-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Así puedes ayudar a Andrés a ganar “La Academia”: El sonorense fue halagado por los críticos (VIDEO)

Compartir

Noticias México

Claudia Sheinbaum pide al INE definir si debe regularse uso de su imagen por imitadora “Claudita”

Claudia Sheinbaum habló sobre la polémica de “Claudita”, imitadora de la presidenta, y señaló que correspondería al INE determinar si debe regularse el uso de su imagen.

Decomisan 8.7 millones de cigarros de contrabando en puerto de Michoacán, procedentes de China

Autoridades federales aseguraron 8 millones 780 mil cigarros de contrabando procedentes de Hong Kong, China, durante un operativo realizado en la aduana marítima de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Maru Campos inaugura Torre Centinela para reforzar vigilancia y seguridad en Chihuahua

Maru Campos inauguró la Torre Centinela en Ciudad Juárez, equipada con miles de cámaras, lectores de placas, puntos de monitoreo y sistemas antidrones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hoy es la gran final de la edición especial por los 20 años de “La Academia” y el joven originario de Ciudad Obregón busca el apoyo del público para ganar la competencia.

Andrés es el único sonorense de esta generación de “La Academia” que logró llegar a la gran final del reality show. En esta ocasión, los votos para elegir al ganador son gratis y para ayudarlo a obtener el primer lugar puedes votar por él desde tu computadora o teléfono inteligente.

Para votar desde computadora por Andrés, debes ingresar a aquí e identificarte por única ocasión con tu cuenta de Google o Facebook para comprobar que no intentas votar de una cuenta falsa. Una vez hecho este paso, sólo debes seleccionar la foto de Andrés y ya habrás votado por él.

Así se ve el portal de votaciones desde una computadora.

Para votar por el cajemense desde tu celular, sólo debes descargar la aplicación Tv Azteca En Vivo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, después identificarte con tu cuenta de Google o Facebook y ya podrás dar tu apoyo al joven sonorense.

Las votaciones son ilimitadas y gratuitas, por lo que puedes apoyarlo las veces que quieras.

El mejor solista de la noche
André se presentó en la primera etapa de la final con el tema “Ayer” de Luis Miguel, el cual fue calificado por la mayoría de los críticos como una “presentación digna de final” y “lo mejor” de la noche por parte de Lola Cortés.

Andrés también presentó un dueto en compañía de Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de “La Academia”. Ambos interpretaron el tema “Ya no vives en mi”, popularizado por el también ex-académico Carlos Rivera en compañía de Yuri.

La gran final de “La Academia” se transmitirá hoy 14 de agosto a las 6:00 PM hora de Sonora por Azteca Uno.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias