-Anuncio-
martes, mayo 7, 2024

Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Últimas Noticias

“Vamos a seguir juntos”: AMLO descarta que se vaya a divorciar de Beatriz Gutiérrez Müller

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se divorciará de su esposa Beatriz Gutiérrez...

TikTok demanda a EEUU por ley que podría evitar su uso en el país

TikTok cumplió este martes con sus amenazas e interpuso una demanda ante un tribunal del distrito de Columbia con la intención de bloquear una ley estadounidense que podría...

Muere Susan Buckner, actriz de ‘Vaselina’, a los 72 años

Ciudad de México.- TMZ anunció el fallecimiento de Susan Buckner, quien interpretó a Patty Simcox, la amiga porrista de...
-Anuncio-

Netflix anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

Por ese motivo, el fundador de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor costo que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que brinde una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo insistió en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, indicó en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Floyd Mayweather Jr. anuncia que peleará en México, dará los detalles este 15 de mayo

Ciudad de México.- Floyd Mayweather Jr. sorprendió a sus seguidores al anunciar que tendrá una nueva pelea de exhibición,...

Es acto de corrupción y abuso de poder caso Amparo Casar y pensión de Pemex, afirma Álvaro Delgado

Como un acto de corrupción y un abuso de poder, así calificó el periodista Álvaro Delgado el caso de...

¿Cuándo comienza la temporada de huracanes en México y cuántos habrá?

México comienza a prepararse para el inicio de la temporada de huracanes y ciclones 2024. La Coordinación Nacional de Protección Civil...

Vladimir Putin inicia su quinto ciclo como presidente de Rusia con gran ceremonia

Vladímir Putin inició el martes su quinto mandato como presidente de Rusia con una opulenta ceremonia de toma de...

Buscan en Sahuaripa a presunto feminicida de Yamileth ‘N’, quien huyó tras quitarle la vida con arma de fuego

Sahuaripa, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad de Sonora informó que diversas instituciones realizan operativo en Sahuaripa para dar...
-Anuncio-