-Anuncio-
domingo, septiembre 14, 2025

Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Noticias México

Fuerte incendio en fábrica de aceites en Apodaca, Nuevo León (VIDEO)

Un incendio de gran magnitud se registró la tarde de este domingo en una fábrica de aceites comestibles ubicada...

México pide a Israel respetar derechos humanos de integrantes nacionales en flotilla Global Sumud con misión humanitaria a Gaza

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México informó este domingo que ha pedido a Israel respetar los derechos...

Suspenden Grito de Independencia en Culiacán por segundo año consecutivo

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que este año la conmemoración del Grito de Independencia en Culiacán...
-Anuncio-
- Advertisement -

Netflix anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

Por ese motivo, el fundador de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor costo que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que brinde una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo insistió en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, indicó en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Fuerte incendio en fábrica de aceites en Apodaca, Nuevo León (VIDEO)

Un incendio de gran magnitud se registró la tarde de este domingo en una fábrica de aceites comestibles ubicada...

México pide a Israel respetar derechos humanos de integrantes nacionales en flotilla Global Sumud con misión humanitaria a Gaza

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México informó este domingo que ha pedido a Israel respetar los derechos...

‘Esta alianza nunca ha sido tan fuerte’, asegura Netanyahu tras visita de Marco Rubio a Israel

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró este domingo tras visitar junto al secretario de Estado de Estados Unidos,...

Suspenden Grito de Independencia en Culiacán por segundo año consecutivo

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que este año la conmemoración del Grito de Independencia en Culiacán...

Está abierto Trump a que empresas extranjeras lleven a trabajadores foráneos a EEUU… “pero solo por un tiempo”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que las empresas extranjeras pueden traer a sus empleados...
-Anuncio-