-Anuncio-
lunes, junio 23, 2025

Netflix se asocia con Microsoft para ofrecer suscripción barata con publicidad

Noticias México

Morena y aliados aprueban extinguir Coneval: diputados avalan pasar funciones al Inegi

Ciudad de México.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó el decreto que extingue al Consejo Nacional de...

Confirman 17 casos de miasis por gusano barrenador en México; la mayoría en Chiapas

Ciudad de México.- Autoridades federales de salud reportaron 17 casos confirmados de miasis por gusano barrenador en el país,...

INE analiza multar a Morena con 21.6 mdp por omisiones en informes de precampaña

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) discutirá este lunes dos proyectos de resolución que...
-Anuncio-
- Advertisement -

Netflix anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar un nuevo plan de suscripción a la plataforma de contenido en ‘streaming’ con anuncios y publicidad integrada.

A pesar de su variedad, la compañía ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por los usuarios que, debido a los precios de suscripción, optan por otras plataformas en lugar de Netflix.

Por ese motivo, el fundador de la plataforma, Reed Hastings, admitió hace unos meses, durante una conferencia con analistas, que la compañía estudiaba el lanzamiento de un plan de menor costo que no sería “una solución a corto plazo”.

Así, en junio, Netflix confirmó que planeaba lanzar una nueva modalidad de su servicio, enfocada a atraer suscriptores que quieran pagar menos por sus servicios, con una reducción en el precio de suscripción.

Concretamente, fue el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien adelantó que la compañía trabajaba en una nueva tarifa con un servicio que brinde una experiencia publicitaria “más integrada y que interrumpa menos”.

Ahora Netflix confirmó que se asoció con el fabricante y desarrollador tecnológico Microsoft para crear esta nueva modalidad, en la que se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, ha puntualizado el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters, en un comunicado.

Asimismo, el directivo insistió en que este movimiento por parte de la plataforma se realiza con un objetivo a largo plazo y que, con ella, esperan ofrecer “más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, indicó en otro comunicado publicado por la tecnológica que “todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Realizarán película del videojuego Street Fighter; esta actriz interpretará a Chun-Li

La actriz canadiense Callina Liang fue confirmada como la nueva Chun-Li en la próxima adaptación cinematográfica de la franquicia,...

Intensa movilización policíaca en Hermosillo: Ataque armado, cateo y accidente de policías en persecución

Hermosillo, Sonora.- Una intensa movilización de corporaciones policiacas se registró la tarde del lunes 23 de junio al norte...

SRE pide a mexicanos en Qatar resguardarse ante ataques de Irán

Tras el ataque con misiles lanzado por Irán contra instalaciones militares de Estados Unidos en Doha, Qatar, la embajada...

Corte Suprema de EEUU autoriza a Trump reanudar deportaciones a terceros países sin audiencia previa

Washington, D.C.- La Corte Suprema de Estados Unidos despejó este lunes el camino para que el gobierno del presidente...

Morena y aliados aprueban extinguir Coneval: diputados avalan pasar funciones al Inegi

Ciudad de México.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó el decreto que extingue al Consejo Nacional de...
-Anuncio-