-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

Hay que ayudar sin esperar nada a cambio, es el lema de mi madre, señala Alejandra Gándara de Fundación Ganfer

Noticias México

Paro de transportistas deja bloqueos en varios estados, pese a baja participación: Segob

El paro nacional de transportistas y agricultores convocado este lunes dejó al menos 11 bloqueos parciales y totales en carreteras de distintos estados del país, con afectaciones focalizadas, según informó el Gobierno federal; no obstante, reportes locales advierten cierres en puntos clave que han complicado la circulación.

Princesa japonesa asistirá al histórico partido 1,000 de la FIFA en Nuevo León, asegura Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que la princesa Hisako de Takamado de Japón aceptó la invitación para asistir al partido 1,000 en la historia de la FIFA, que enfrentará a Japón y Túnez el próximo 20 de junio en Nuevo León.

Modifican estrategia de rescate en mina Santa Fe de Sinaloa por acumulación de agua en túneles

Autoridades ajustaron la estrategia de rescate de tres mineros atrapados en Sinaloa debido a la acumulación de agua y condiciones geológicas que complican las labores.
-Anuncio-
- Advertisement -

Muy contentos con el homenaje que se hizo para mi mamá, de lo que hemos crecido por ayudar a la comunidad, 30 años de la Fundación Ganfer, y vamos por más, así lo dijo Luisa Alejandra Gándara Fernández.

La directora de Fundación Ganfer señaló que el legado de su madre se mantiene y seguirá trabajando para lograr más cosas, siempre con el apoyo y beneficio para las personas.

“La pandemia nos obligó a ser virtual y logramos entrar en otros estados de la república, seguimos con apoyos en gastronomía, talleres de mejoremos nuestra vida, entre otros”.

“Mí mamá en la entrevista habló del programa llamado mejoremos nuestra vida, donde se le enseña a la mujer a trabajar y ser independientes económicamente”.

“Debemos de ayudar sin esperar nada a cambio, porque si no lo haces así, te amargas.”

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Arranca programa de techos solares en Hermosillo: beneficiará a 5 mil familias vulnerables

El programa “Techos Solares para el Bienestar” beneficiará a 5 mil familias en Hermosillo con ahorros de hasta 70% en electricidad, impulsando energía limpia en Sonora.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Semana Santa trágica en Sonora: al menos 11 muertos y 13 lesionados por accidentes en carreteras, río y mar

Semana Santa 2026 dejó saldo trágico en Sonora con muertes por ahogamiento, accidentes y caídas en destinos turísticos; autoridades reportan múltiples incidentes sin saldo blanco.
-Anuncio-