-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Trabajador de Disney arrebata anillo a novio y arruina propuesta de matrimonio (VIDEO)

Noticias México

Secretario de Seguridad Interior de EEUU destaca coordinación con Sheinbaum en seguridad y combate al narcotráfico

El secretario del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, destacó la coordinación entre los gobiernos de Estados Unidos y México en materia de seguridad, combate al narcotráfico y control migratorio, tras las reuniones sostenidas en la capital mexicana con integrantes del gabinete federal.

Fiscalía de Zacatecas exhuma 109 cuerpos no identificados para obtener perfiles genéticos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó sobre la exhumación de 109 cuerpos no identificados en el panteón de la Resurrección, ubicado en Fresnillo, como parte de los trabajos de identificación humana y restitución digna de personas desaparecidas.

FMF lanza campaña “La Ola Sí, el grito No” rumbo al Mundial 2026

La Federación Mexicana de Fútbol presentó este viernes la campaña “La Ola Sí, el grito No”, iniciativa con la que busca erradicar el grito homofóbico en los estadios y fomentar formas de apoyo positivas hacia la Selección Mexicana de Fútbol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Jorge Villarello

Cuando una persona va a dar el anillo de compromiso busca un lugar muy especial y romántico para ambas personas. Ya sea un sitio con mucho significado para ellos o un lugar mágico que puedan recordar para siempre.

Además de esto, buscan obtener la foto y el video perfecto para el recuerdo y, obviamente, para compartir en todas las redes sociales con sus seres queridos.

Sin embargo, por más planeación que haya, no siempre sale como lo planeado. Tal es el caso de un hombre que fue interrumpido a media propuesta por un empleado de Disney.

La pareja estaba de visita en Disneyland Paris y encontraron un sitio inmejorable, sin gente y con el gran castillo de fondo.

Así que el hombre se hincó, sacó el anillo y se lo dio, pero cuando ella estaba por darle la respuesta, un hombre del equipo de Disney salió corriendo, interrumpió el momento y le quitó la cajita con el anillo, aunque se lo dio a unos pocos metros.

Algunos asistentes abuchearon al trabajador, quien solamente cumplió con su trabajo y evitó que la gente ingresara a lugares prohibidos.

De acuerdo a a un extrabajador de Disney, cuyo nombre de usuario en TikTok es @emilianoochoa07, las personas estaban rompiendo las reglas, pues el escenario donde estaban es exclusivo para los actores de Disney y hay un letrero que dice ‘no pasar’.

@emilianoochoa07 #stitch with @financefriendly #disney #disneyland #disneyworld #castmember ♬ original sound – emiliano ochoa

Con información de Excélsior

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.
-Anuncio-

Más Noticias