-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Matan en CDMX a hombre por reclamar que se estacionaron afuera de su casa

Noticias México

Boletos, viajes y streaming: así podrían crecer las estafas digitales durante el Mundial 2026 en México, según especialistas

La Netscout advirtió que la Copa Mundial de la FIFA 2026 podría provocar un incremento significativo de fraudes digitales y ciberataques en México, debido al aumento masivo de transacciones relacionadas con boletos, hospedaje, viajes y plataformas de entretenimiento.

Detienen a otro hijo de Julio César Chávez: se trata de Omar Alonso y lo arrestaron en Culiacán

El boxeador mexicano Omar Chávez, conocido como “El Businessman” e hijo menor de Julio César Chávez, fue detenido este martes en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Moody’s baja calificación de México al límite del grado de inversión: advierte presión por deuda, bajo crecimiento y Pemex

La agencia Moody’s Ratings recortó la calificación soberana de México de ‘Baa2’ a ‘Baa3’, el último nivel dentro del grado de inversión, al señalar un deterioro sostenido en las finanzas públicas del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un hombre fue asesinado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México tras reclamar a un joven que se había estacionado afuera de su casa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tlapechico, hasta donde se movilizaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch.

Una joven de 20 años narró a los oficiales que escuchó a unos hombres que manipulaban su motoneta afuera de su domicilio.

Al ver que tenían intención de estacionarse, un familiar suyo salió al balcón y les reclamó.

Fue entonces que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó. Posteriormente huyó en un auto negro.

El hombre herido fue atendido por paramédicos, quienes solo pudieron certificar que había muerto.

Los policías iniciaron la búsqueda del responsable con las características del auto en el que huyó y al ubicarlo le marcaron el alto, pero este atropelló a un agente en su intento por escapar.

El oficial resultó con fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital.

El responsable fue perseguido, interceptado y detenido. En la revisión de rutina se le encontró un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos.

El joven de 23 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo y arma de fuego para deslindar su responsabilidad y determinar su situación jurídica.

Información de López Doriga

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.

Cambian de sede eventos del Teatro Emiliana de Zubeldía en Fiestas del Pitic por huelga en la Unison

Las Fiestas del Pitic 2026 cambiaron de sede varios eventos programados en el Teatro Emiliana de Zubeldía debido a la huelga del STAUS en la Unison, que mantiene actividades suspendidas desde hace casi una semana.
-Anuncio-

Más Noticias