-Anuncio-
domingo, junio 22, 2025

Netflix planea lanzar una suscripción más económica y con anuncios a finales del 2022: TNY

Noticias México

CNDH en contra de ‘Ley censura’: ‘Su falta de claridad puede, potencialmente, prestarse a un uso contrario a lo que se busca’

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se sumó a la ola de reclamos por la llamada ‘ley...

¡Orgullo sonorense! Alejandra Valencia es reconocida como Mejor Arquera del Continente 2024

Siguen los reconocimientos para la arquera sonorense y multimedallista internacional, Alejandra Valencia, tras ser condecorada como la Mejor Arquera...

Sheinbaum llama a la paz por conflicto entre EEUU e Irán

En medio del conflicto armado que enfrenta a Estados Unidos, Israel e Irán, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum...
-Anuncio-
- Advertisement -

El plan con anuncios de Netflix podría llegar a finales de 2022, reporta The New York Times. En una nota, ejecutivos de la compañía dijeron a los empleados que la introducción del nuevo plan con publicidad “podría ser” a finales de este año, un movimiento más acelerado de lo planeado.

En la nota,  los ejecutivos dicen que apuntan a un lanzamiento en los últimos tres meses de este año, de acuerdo con dos fuentes de NYT. Es decir, el plan de Netflix con anuncios, y más económico, llegaría en el último trimestre de 2022.

En abril pasado, Netflix compartió sus resultados financieros del primer trimestre de 2022 y reveló que perdió usuarios, por primera vez en 10 años. Debido a este resultado desfavorable, Netflix anunció poco después que lanzaría un plan con publicidad, a pesar de que Reed Hastings, co-CEO de la compañía siempre se ha pronunciado en contra de esta estrategia.

Cuando se realizó la revelación, Hastings indicó que este plan “llegaría en los próximos uno o dos años”, pero este nuevo reporte de que será este mismo 2022, demuestra que Netflix ha pisado el acelerador a fondo.

Junto con el nuevo plan con publicidad, Netflix también planea tomar medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas. Según las fuentes de NYT, alrededor del mismo tiempo en que el plan con publicidad llegará, Netflix lanzará nuevas medidas para evitar que los usuarios que vivan en diferentes hogares, compartan la misma cuenta, aunque no especifica qué medidas serán o cómo lo hará la compañía.

Esto es también otro cambio que ya se veía venir. Junto con el reporte de la pérdida de usuarios, la compañía compartió que más de 100 millones de hogares usan Netflix a través de cuentas compartidas, y es por eso que reforzará las medidas para evitar que esto suceda. 

Hace algunos meses, Netflix comenzó una prueba en Chile, Costa Rica y Perú con cobros extra para permitir a los usuarios compartir cuenta con personas que no viven en la misma casa. No se sabe si este plan se extenderá a otros mercados, pero es probable que esta sea la estrategia de Netflix para combatir las cuentas compartidas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¡Eliminados! Pachuca cae 3-1 ante Real Madrid y queda fuera del Mundial de Clubes 2025

Lo tuvo muy cuesta arriba Real Madrid en Charlotte cuando Raúl Asencio dejó el terreno de juego expulsado en...

Irán clausurará flujo de petróleo tras posible cierre del Estrecho de Ormuz

La escalada del conflicto entre Irán y Estados Unidos ha alcanzado un nuevo punto crítico. Este domingo, el Parlamento...

¡Orgullo sonorense! Alejandra Valencia es reconocida como Mejor Arquera del Continente 2024

Siguen los reconocimientos para la arquera sonorense y multimedallista internacional, Alejandra Valencia, tras ser condecorada como la Mejor Arquera...

Sanciones y multas a quienes derrochen agua en Día de San Juan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El organismo operador de Agua de Hermosillo sancionará a las personas que sean sorprendidas realizando actos de...

Coordinan operativos Estado y Cananea para sofocar incendio en sierra ‘Los Ajos’

Desde hace más de cuatro días, un incendio forestal de proporciones devastadoras mantiene bajo amenaza a la Sierra Los...
-Anuncio-