Dos ataques armados simultáneos en centros nocturnos de Cancún fueron registrados con saldo de 6 personas heridas y un muerto en la ciudad de Quintana Roo. La Fiscalía General del Estado informó que se tiene detenida a una persona por su probable participación.
De acuerdo con reportes iniciales, civiles a bordo de vehículos desataron la balacera cerca de la Supermanzana 247, no muy lejos de la avenida Kabah, hasta donde se movilizaron autoridades de seguridad y servicios de emergencia para atender la situación.
Uno de los bares atacados fue el Déja Vu y presuntamente entre las víctimas estarían empleados del establecimiento, además de clientes. Otro de los lugares atacados fue el conocido como las Micheladas del Tío Toño, según reportes locales.
La versiones preliminares detallaron que dos vehículos, una camioneta tipo Grand Cherokee y un Chevy, circulaban en la vía adjunta al local y desde el interior sujetos dispararon contra civiles.
La Fiscalía de Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad Pública aún no informaban de manera oficial el saldo del ataque. Apenas este 5 de mayo también fueron consignadas balaceras en los bares las Canoas y Poseidón, tras previas amenazas de integrantes del crimen organizado.
Con información de Infobae