-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Perro chihuahua muestra su habilidad de “cantante” con música de Star Wars (VIDEO)

Últimas Noticias

Celebran Chibi Anime Fest con competencia de baile, doblaje, cosplay e invitados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Celebran Chibi Anime Fest 2024 (CAF), con competencia de baile, área de doblajes, asistentes con cosplay e...

Solicita Banco de Ropa en Hermosillo donativos de juguetes para Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El Bazar de Ropa solicita juguetes para donarlos por el marco del Día del Niño en Hermosillo,...

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...
-Anuncio-

Sin duda Star Wars es una de las sagas más importantes y populares de la industria del cine, no por nada tiene miles de fans en todo el mundo y aunque parezca un poco raro, un perrito también podría ser considerado fanático del universo creado por George Lucas, sobre todo si se emociona y “canta” cada que escucha uno de los temas de las películas.

Ozzy es un perrito que se ha vuelto viral gracias a un video que fue grabado por su dueño. Dicho clip muestra al chihuahua “cantar” cada que escucha uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la saga.

James Moffat Cunningham, de 26 años, es el orgulloso propietario de Ozzy, un chihuahua de tres años que lleva cantando varias melodías desde que tiene un año.

En este video, Ozzy aúlla al ritmo de un fragmento musical de una película de Star Wars, concretamente Binary Sunset, un fragmento de la partitura original de 1977 compuesta por John Williams, en su casa de Arbroath (Escocia, Reino Unido).

James dijo: “Por lo que he oído, tiene oído para la armónica, el violín y los instrumentos más orquestales. El saxo puede ponerlo en marcha, pero la mayoría de las veces se deja llevar por él, dependiendo del tempo.

Le gusta la gaita, ha cantado mi himno nacional Flower of Scotland”.

James dijo: “Por lo que he oído, tiene oído para la armónica, el violín y los instrumentos más orquestales. El saxo puede ponerlo en marcha, pero la mayoría de las veces se deja llevar por él, dependiendo del tempo. Le gusta la gaita, ha cantado mi himno nacional “Flower of Scotland”.

“Siempre está dispuesto a cantar, pero no siempre canta con ciertos instrumentos, la armónica es la excepción. Depende de lo que le apetezca”.

“Siempre está dispuesto a cantar, pero no siempre canta con ciertos instrumentos, la armónica es la excepción. Depende de lo que le apetezca”.

El video que fue publicado en Reddit y que ahora circula en varias redes sociales ha logrado enternecer a las personas que lo ven, en especial a aquellas que son fans de Star Wars.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...
-Anuncio-