-Anuncio-
jueves, febrero 19, 2026

Déjense venir; no estoy ni triste ni preocupado: Chumel Torres ante investigación de la FGR en su contra (VIDEO)

Noticias México

Autoridades alertan por secuestros virtuales a menores mediante videojuegos y redes sociales en México

Autoridades del Estado de México advierten sobre el aumento de secuestros virtuales a menores mediante videojuegos y redes sociales. Conoce el modus operandi, cifras oficiales y recomendaciones para prevenir este delito.

En Morena no hay favoritos: la encuesta elegirá candidatos, señala Claudia Sheinbaum y afirma no habrá “dedazos”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que, de cara a las elecciones intermedias de 2027, no existen favoritismos...

Localizan seis cuerpos en fosa clandestina de 75 metros en Tabasco

Hallan seis cuerpos en una fosa clandestina en Paraíso, Tabasco. La Fiscalía estatal informó que un grupo interdisciplinario realiza estudios científicos para su identificación.
-Anuncio-
- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- José Manuel “Chumel” Torres dijo no estar preocupado ni triste por la investigación que abrió en su contra la Fiscalía General de la República (FGR) por la denuncia que presentó la senadora Bertha Alicia Caraveo, por violencia política de género en su contra.

El comediante y conductor de El Pulso de la República incluso reto a la senadora  y a las autoridades pues aseguro que en el programa en redes sociales no sólo está él sino que es un programa de muchas personas que lo continuarán.

“El pulso no soy yo compas, el Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos estos que amamos y nos da de comer y de beber. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este Pulso es una hidra y si le cortas la cabeza le crecen siete más ¡hijos de su pinche madre!

“Y de verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras; caminamos kilómetros para que nuestras vacas pasten; trabajamos todo el puto día bajo el sol más cabrón del país.

“Pero ¿saben qué también hay en Chihuahua? Tarahumaras y esos cabrones vuelan y yo soy de allá y por mi sangre, les prometo que yo sé volar cabrones. ¡Déjense venir, y todavía le queda mucho pinche norte a estas venas!”, declaró Chumel Torres en un video publicado en redes sociales.  

El video que publicó lo acompañó con el siguiente mensaje:

“¿Libertad de expresión? No. Aquí no. Aquí no existe eso. Pónganse en filita. Se la pelan al norte, perros. “Déjense venir, todavía le queda mucho norte estas venas”, escribió.

Ayer la senadora de Chihuahuia, Bertha Alicia Caraveo Camarena, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra del comediante Chumel Torres por violencia política de género en su contra, luego de que el mes pasado presentó la denuncia.

En su programa de internet, Chumel Torres transmitió un video en el que se ve la senadora Caraveo expresando su apoyo al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador por la polémica de la llamada “casa gris” de José Ramón López Beltrán y su esposa.

Chumel Torres tomó esta grabación y espetó:

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. … Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Nuevo giro migratorio: ICE podrá detener a refugiados legales que no tengan residencia permanente al cumplir un año en EE.UU.

La medida marca un nuevo capítulo en la política migratoria y podría afectar a miles de personas que llegaron bajo programas oficiales de reasentamiento.

Asesinan al empresario Enrique Orozco en SLRC: detienen a agente AMIC por alterar escena del crimen

San Luis Río Colorado, Sonora.- En un ataque armado fue asesinado el empresario, expolítico y columnista Enrique Orozco Oceguera...

Estados Unidos renueva la amenaza de acción militar tras el anuncio de Irán y Rusia de ejercicios navales

La acumulación de armamento militar se produce mientras Estados Unidos e Irán continúan las conversaciones diplomáticas que podrían ayudar a evitar un conflicto.

Alana Flores llega a Hermosillo para apoyar a Camila Zamorano en su segunda defensa del título mundial peso átomo del CMB

Alana Flores llegó a Hermosillo para apoyar a Camila Zamorano en su segunda defensa del título mundial peso átomo del CMB este 21 de febrero. La ciudad se prepara para una noche clave en el boxeo femenil.

Hermosillo seguirá con mañanas frías y nubosas esta semana; la próxima llegarán temperaturas mucho más altas

Esta semana continuará el ambiente frío en Hermosillo, con mañanas húmedas y tardes frescas. Sin embargo, a partir de la próxima semana se espera un aumento agresivo de temperaturas.
-Anuncio-