-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Muere mujer tras caerle pesa de 180 kilos en gimnasio de CDMX

Noticias México

Terror en Guerrero: hallan 10 cuerpos tras ataques y desplazamiento masivo de familias indígenas

La violencia que golpea a comunidades indígenas de la Montaña Baja de Guerrero escaló nuevamente este lunes con el hallazgo de al menos 10 cuerpos en los municipios de Chilapa y Olinalá, en medio de denuncias por ataques armados atribuidos al grupo criminal Los Ardillos.

Caos por lluvias en CDMX: activan alerta naranja por tormentas, granizo e inundaciones

Las intensas lluvias registradas la tarde y noche de este martes 12 de mayo provocaron afectaciones en distintos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México, donde autoridades activaron alerta naranja ante el pronóstico de tormentas con granizo, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento.

Maru Campos revienta contra Morena por juicio político: “No somos un gobierno señalado por vínculos con el narco”

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, respondió públicamente a Morena luego del anuncio de un juicio político y una marcha en su contra, asegurando que su gobierno combate de frente al crimen organizado y rechazando cualquier señalamiento relacionado con presuntas irregularidades en operativos de seguridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un video ha causado impacto en las redes sociales. Muestra a una mujer que pierde la vida luego que una pesa de 180 kilos le cayera en el cuello en un gimnasio de la Ciudad de México (CDMX).

El lunes, una cámara de seguridad del gimnasio grabó el momento en el que una mujer se ejercitaba en un gimnasio de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, cuando quiso levantar una pesa de 180 kilos, pero no pudo y la carga cayó sobre su cuello y le causó la muerte, ante la mirada de los asistentes. 

En el video, difundido por Carlos Jiménez, se muestra que la ahora fallecida decide cargar la pesa sobre sus hombros con cuatro discos de cada lado, no obstante, no logra aguantar el peso, por lo que cae con el aparato encima de su cuello.

De inmediato, dos personas que se encontraban cerca de ella intentan quitarle la pesa, pero no lo logran, por lo que otros sujetos que se encontraban en el lugar se percatan de la situación y acuden a cargar el pesado aparato.

Entre tres hombres retiran la pesa del cuello de la mujer, pero se observa que cae inconsciente al suelo. Un hombre de camiseta negra mueve a la persona del sitio donde quedó tirada, no obstante, al percatarse de que de su cabeza salía sangre, la suelta.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia arribó al punto de los hechos para recabar datos, mientras tanto, la zona quedó acordonada.

El cuerpo fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Ya hay información anónima del posible paradero del médico prófugo acusado de 8 muertes por sueros vitaminados en Hermosillo: Fiscal

La Fiscalía de Sonora informó que ya recibe reportes anónimos sobre el posible paradero del médico acusado por la muerte de ocho personas tras la aplicación de sueros vitaminados en Hermosillo.

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala al sur de Hermosillo

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en la colonia Nuevo Hermosillo, en Hermosillo, con impactos de bala en el tórax y brazos; autoridades investigan el ataque ocurrido frente a un domicilio señalado por vecinos.
-Anuncio-