-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Joven disfrazado de Spider-Man se le declara a amiga y lo rechaza

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- Un joven se disfrazó de Spider-Man para pedirle a su amiga que fuera su novia frente a varias personas afuera de un cine, sin embargo, ella lo rechazó. El momento quedó grabado en video, el cual se volvió viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una plaza afuera de un cine donde se proyectaba la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino A Casa), cuando el chico llegó disfrazado al cine junto con otro de sus amigos, quien llevaba una cartulina.

Las imágenes muestran cómo el que está disfrazado del superhéroe de Marvel comienza a actuar frente a su amiga. Ella sin saber qué estaba pasando sólo empezó a reírse.

“En tanto, el joven siguió actuando por bastantes segundos, mientras ella le dice que no entiende qué está pasando. Posteriormente, el amigo se para detrás con un cartel que lleva como mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”.

La chica sin creer lo que estaba pasando le pide al joven que se quite la máscara, a lo que él accede.

Al momento de quitarse la máscara, la chica se percata de que se trataba de su amigo, molesta le pregunta: ¿Por qué haces esto?. A lo que el joven le responde: “Quiero ser tu Spider-Man para la película. Spider-Man y su Spiderchica”.

“No obstante, la chica le dice que no le parece. En ese momento varias personas ya se encontraban rodeando la escena para ver lo que estaba pasando, por lo que la mujer lo señala: “Qué vergüenza, mira cómo toda la gente está amontonada mirando. Qué vergüenza, en serio lo que estás haciendo ahorita”.

Mientras las personas presentes le piden a la chica que diga que sí, que acepte su propuesta, ella niega con la cabeza. “No puedo, discúlpame. De verdad que no”. Cuando la chica se retira del lugar, el amigo, quien sirvió de cómplice, abraza al joven para tratar de consolarlo. 

Hasta el momento, el video de tan sólo tres minutos lleva más de 13 mil reproducciones y 45 mil comentarios, en donde usuarios han expresado su apoyo al joven, mientras otros opinan que no fue la manera correcta de hacerlo:

“¡Héroe caído en batalla! Qué tristeza y qué oso pasar por algo así”, comentó un usuario. “Qué historia tan más triste, la verdad. Pobre compa”, dijo otro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-