-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Joven disfrazado de Spider-Man se le declara a amiga y lo rechaza

Compartir

Noticias México

Decomisan 8.7 millones de cigarros de contrabando en puerto de Michoacán, procedentes de China

Autoridades federales aseguraron 8 millones 780 mil cigarros de contrabando procedentes de Hong Kong, China, durante un operativo realizado en la aduana marítima de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Maru Campos inaugura Torre Centinela para reforzar vigilancia y seguridad en Chihuahua

Maru Campos inauguró la Torre Centinela en Ciudad Juárez, equipada con miles de cámaras, lectores de placas, puntos de monitoreo y sistemas antidrones.

INE digital: ¿cuándo podrás tramitarla y en qué trámites será válida?

La INE digital aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Conoce qué avance lleva, cuándo podría tramitarse y en qué trámites será válida.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- Un joven se disfrazó de Spider-Man para pedirle a su amiga que fuera su novia frente a varias personas afuera de un cine, sin embargo, ella lo rechazó. El momento quedó grabado en video, el cual se volvió viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una plaza afuera de un cine donde se proyectaba la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino A Casa), cuando el chico llegó disfrazado al cine junto con otro de sus amigos, quien llevaba una cartulina.

Las imágenes muestran cómo el que está disfrazado del superhéroe de Marvel comienza a actuar frente a su amiga. Ella sin saber qué estaba pasando sólo empezó a reírse.

“En tanto, el joven siguió actuando por bastantes segundos, mientras ella le dice que no entiende qué está pasando. Posteriormente, el amigo se para detrás con un cartel que lleva como mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”.

La chica sin creer lo que estaba pasando le pide al joven que se quite la máscara, a lo que él accede.

Al momento de quitarse la máscara, la chica se percata de que se trataba de su amigo, molesta le pregunta: ¿Por qué haces esto?. A lo que el joven le responde: “Quiero ser tu Spider-Man para la película. Spider-Man y su Spiderchica”.

“No obstante, la chica le dice que no le parece. En ese momento varias personas ya se encontraban rodeando la escena para ver lo que estaba pasando, por lo que la mujer lo señala: “Qué vergüenza, mira cómo toda la gente está amontonada mirando. Qué vergüenza, en serio lo que estás haciendo ahorita”.

Mientras las personas presentes le piden a la chica que diga que sí, que acepte su propuesta, ella niega con la cabeza. “No puedo, discúlpame. De verdad que no”. Cuando la chica se retira del lugar, el amigo, quien sirvió de cómplice, abraza al joven para tratar de consolarlo. 

Hasta el momento, el video de tan sólo tres minutos lleva más de 13 mil reproducciones y 45 mil comentarios, en donde usuarios han expresado su apoyo al joven, mientras otros opinan que no fue la manera correcta de hacerlo:

“¡Héroe caído en batalla! Qué tristeza y qué oso pasar por algo así”, comentó un usuario. “Qué historia tan más triste, la verdad. Pobre compa”, dijo otro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.
-Anuncio-

Más Noticias