-Anuncio-
martes, julio 21, 2026

Naranjeros se imponen 8-4 ante Yaquis

Noticias México

“Justicia para Dafne”: crece la indignación por la muerte de una adolescente en campamento militarizado de Tamaulipas

La muerte de Dafne Zapata Quintos, una adolescente de 13 años que falleció durante un campamento de verano en la Academia Militarizada Marina Doenitz, ha desatado una ola de indignación en Tamaulipas. Este lunes, familiares, amigos y ciudadanos participaron en una marcha en Altamira para exigir el esclarecimiento del caso y castigo para los responsables.

Anuncian documental sobre joven hermosillense Karim López tras su llegada a NBA

El documental “Karim: De la H” (Karim: From the H) fue presentado en formato de avant premiere durante el Festival de Cine Summer League de Las Vegas, donde los asistentes pudieron conocer un adelanto de la producción y participar en un panel dedicado al proyecto que retrata el camino del basquetbolista sonorense Karim López hacia la NBA.

Tras sentencia a cadena perpetua, ‘El Mayo’ Zambada pide a jóvenes elegir “un camino diferente” a la violencia: “No hay honor, ni nada valioso...

Tras recibir cadena perpetua, "El Mayo" Zambada pide a jóvenes alejarse de la violencia: "No hay honor en el crimen".
-Anuncio-
- Advertisement -

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con una reacción que les permitió reponerse de una desventaja de tres carreras los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves 8-4 a los Yaquis de Obregón para cerrar con victoria el rol regular de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y asegurar la localía en la postemporada que arranca el próximo sábado 25 de diciembre.

Obregón tomó la ventaja en la segunda entrada al fabricar par de carreras ante Wilmer Ríos, Alex González impulsó la primera con doblete al jardín derecho anotando Michael Wing la carrera de la quiniela y posteriormente el propio González llegó al pentágono en bola ocupada en rodado a la intermedia de Arel Campoy colocando el juego 2-0 a favor de la tribu.

En la conclusión del tercer rollo los Yaquis anotaron una más ante la serpentina de Ríos con doblete productor de Juan Carlos Gamboa que impulsó a Alonzo Harris con la tercera carrera de los locales.

Wilmer Ríos trabajó por espacio de dos entradas y un tercio donde permitió tres carreras y cuatro imparables, fue relevado por Daniel Guerrero quien tuvo un gran relevo al no permitir anotaciones en una entrada y dos tercios de labor ponchando además a dos oponentes.

Naranjeros descontó en la apertura del cuarto capítulo cuando con corredores en primera y segunda y dos outs Julián León conectó imparable productor al jardín central ante Alexis Portillo remolcando a César Salazar para colocar la pizarra 3-1.

La Escuadra Naranja le dio la vuelta al juego en la parte alta del quinto inning ante Alexis Portillo cuando con un compañero en las bases Walter Ibarra conectó cuadrangular por el jardín derecho para así empatar la pizarra 3-3, Portillo dejó un corredor de herencia a Carlos Machorro y con sencillo productor al jardín central Jasson Atondo remolcó a Rusney Castillo para poner el juego 4-3 a favor de Hermosillo.

El zurdo Luis Márquez fue el encargado de relevar por Hermosillo en la quinta entrada y sin problemas retiró a Ian Miller, Alonzo Harris y Juan Carlos Gamboa en orden para colgar el cero y mantener la ventaja Naranja.

Obregón amenazó en la parte baja del sexto inning cuando Ozzie Méndez retiró un tercio, un par de errores de la defensiva Naranja y un imparable colocaron bases llenas para la tribu, pero Raúl Barrón entró al relevo y logró colgar el cero al dominar a Arel Campoy y Sergio Burruel.

Naranjeros amplió la ventaja en la parte alta del séptimo rollo ante Roel Ramírez cuando con corredores en las esquinas el relevista de los Yaquis lanzó un wild pitch que permitió anotar a Walter Ibarra la quinta carrera de la Escuadra Naranja y permitió avanzar a la intermedia a Rusney Castillo, después Nick Torres con imparable al jardín izquierdo envió a la registradora a Castillo colocando el score 6-3 y posteriormente Irving López con sencillo al jardín central produjo la séptima carrera de Hermosillo que llegó en los spikes de Nick Torres dando ventaja de cuatro anotaciones a la Escuadra Naranja.

Obregón descontó en la conclusión de la séptima gracias a doblete productor de Víctor Mendoza que permitió anotar a Juan Carlos Gamboa para poner el score 7-4.

En la novena Naranjeros volvió al ataque y ante Samuel Zazueta llegaría la octava carrera de Hermosillo impulsada con sencillo al jardín central de Irving López enviando al pentágono a Nick Torres para ampliar a cuatro la ventaja de la Escuadra Naranja.

Buscando terminar con el juego ingresó el zurdo tamaulipeco Marcelo Martínez quien comenzó su labor dominando a Sergio Burruel con rola a la intermedia, Ian Miller fue ponchado por Martínez para el segundo tercio y ponchó a Sergio Omar Gastélum Jr para terminar el encuentro.

Daniel Guerrero se apuntó el triunfo mientras que con la derrota cargó Alexis Portillo.

Naranjeros cerró así con victoria la temporada regular y aseguró abrir en casa los playoffs el próximo sábado 25 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Sonora ante los Sultanes de Monterrey con Elian Leyva como pitcher anunciado para ese encuentro.

FINAL C H E

NARANJEROS 8 16 3

OBREGÓN 4 7 1

PG: D. Guerrero (3-1)

PD: A. Portillo (1-4)

HR: HMO: W. Ibarra (4)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667935

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Niño de 2 años pierde la vida en alberca de San Carlos; familia estaba de vacaciones

Un niño de 2 años de edad perdió la vida la tarde del domingo luego de caer en una alberca de una propiedad en renta, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Muere motociclista tras chocar contra un poste en el centro de Hermosillo

Un motociclista murió en un hospital después de chocar contra un poste de alumbrado público en el bulevar Luis Encinas, en Hermosillo. El accidente ocurrió la tarde de este domingo.

¿Se acaban las lluvias para Hermosillo y Sonora? El pronóstico para la semana que entra es de calor extremo y más tormentas

Los hermosillenses deberán prepararse para una semana marcada por el calor intenso, bochornos y nuevas probabilidades de tormentas, de acuerdo con el más reciente pronóstico meteorológico para la capital sonorense de MeteoAlert.

Tiroteo en el centro de Tucson deja 10 heridos; policía hiere y detiene al presunto atacante

Un tiroteo registrado durante la madrugada de este 19 de julio en el centro de Tucson, Arizona, dejó un saldo de 10 personas heridas, entre ellas el presunto responsable, quien fue baleado por agentes de la policía tras intentar escapar del lugar.
-Anuncio-

Más Noticias