-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

Empleada provoca explosión en depósito de petróleo en Tailandia; quejas de su jefe le causaban estrés

Compartir

Noticias México

Sheinbaum se reúne con los Tigres del Norte en Palacio Nacional

A unas horas de los festejos por el 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió este 14 de septiembre a Los Tigres del Norte en Palacio Nacional y reconoció la trayectoria de la agrupación como uno de los referentes de la música mexicana.

Propone diputada de Morena licencia laboral de 3 días con goce de sueldo por muerte de mascota

Tres días laborables de permiso con goce de sueldo por la muerte de una mascota es la propuesta que busca incorporar Morena a la legislación laboral en México.

Morena elige a Carlos Torres Piña como candidato a la gubernatura de Michoacán

Morena perfiló a Carlos Torres Piña como su principal carta para disputar la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, luego de designarlo como coordinador de la Defensa de la Transformación en la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una empleada descontenta provocó una explosión en un depósito de petróleo y causó daños por más de un millón de dólares.

Dijo que estaba cansada de que su jefe, Pipat Ungprapakorn, de 65 años, se quejara con ella todos los días, lo que le generaba mucho estrés.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de CCTV, Ann Sriya, de 38 años, quien era gerente del almacén, entró a la bodega de Prapakorn Oil, en la provincia de Nakhon Pathom, en Tailandia, y prendió fuego a un trozo de papel que arrojó sobre un contenedor de combustible. Después de que salió, éste explotó.

Los hechos ocurrieron el 29 de noviembre pasado. Sriya declaró que trabajó en el depósito durante nueve años y actuó así por venganza, Dijo a las autoridades que no creyó causar ese nivel de daños.

Además del millón de dólares en pérdidas que causó por incendiar el depósito, las llamas provocaron daños a más de 10 casas aledañas.

Los bomberos tardaron alrededor de cuatro horas en contener el fuego que se propagó rápidamente, porque al interior del depósito había material inflamable. Se usaron más de 40 camiones de bomberos para mitigar el incendio.

Además, trabajaron para evitar que el aceite quemado se derramara en un canal y llegara a una zona residencial cercana.

Según wikisoon.com, una aldeana llamada Sirasini sufrió quemaduras en el brazo y fue trasladada de urgencia al hospital. Ahora está fuera de peligro.

La policía arrestó a Sriya, quien el 1 de diciembre pasado confesó haber provocado el incendio.

“Esta es la segunda vez que se inicia un incendio en esta fábrica. La mujer ha trabajado para Prapakorn Oil durante 9 años. Dijo que su empleador se quejaba con ella y le causaba estrés todos los días y que no esperaba que el fuego comenzara a causar este nivel de daño”.

Información tomada de www.proceso.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla eléctrica provoca explosión en comercio en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un reporte de explosión, en una lavandería localizada en la colonia Centro, que resultó una falla eléctrica, movilizó a elementos de la Estación Centro del Departamento de Bomberos.

¿A qué hora llegan las lluvias a Hermosillo? Conoce el pronóstico para este lunes

MeteoAlert pronostica 45% de probabilidad de lluvia en Hermosillo este lunes, con dos ventanas para tormentas y acumulados superiores a 15 mm.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Arrestan a hombre por tocar a una niña de 7 años en Hermosillo

Abigail, de 33 años, fue detenido en Miguel Alemán tras ser señalado por abusos deshonestos contra una niña de siete años y quedó a disposición del Ministerio Público.

De YouTube a la construcción: el sonorense Yeah Compa lanza su emprendimiento de casas modulares

El youtuber hermosillense Armando Muñoz, conocido como “YeahCompa”, amplió su faceta como emprendedor al convertirse en socio y propietario de TECTUME, empresa dedicada a la construcción de casas modulares, un proyecto que, aseguró, lo tiene especialmente emocionado.
-Anuncio-

Más Noticias