-Anuncio-
sábado, mayo 2, 2026

Agentes municipales detienen a 3 personas por dañar y robar en Centro de Rehabilitación en la colonia Los Ángeles de Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum inaugura el Puente Nichupté: obra reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos en Cancún

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Puente Vehicular Nichupté en Cancún, una de las obras de infraestructura más importantes del sureste del país y que ahora se posiciona como el segundo puente más largo de Latinoamérica construido sobre un cuerpo de agua.

PAN pide alerta migratoria contra Rocha Moya y alcalde de Culiacán; temen que abandonen México

El Partido Acción Nacional solicitó al Gobierno Federal emitir una alerta migratoria contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde con licencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el riesgo de que salgan del país mientras avanzan investigaciones relacionadas con presuntos vínculos con el narcotráfico.

Reaparece Enrique Inzunza en Badiraguato y anuncia que se reincorporará a su trabajo en el Senado

El senador de Morena Enrique Inzunza Cázarez reapareció públicamente este sábado 2 de mayo de 2026 luego de los señalamientos emitidos por autoridades de Estados Unidos, que lo acusan de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, particularmente con la facción de “Los Chapitos”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal de Hermosillo detuvo la noche del jueves a tres personas, momentos después de dañar y robar en un centro de rehabilitación en la colonia Los Ángeles.

Los detenidos  fueron identificados con los nombres de Jonathan Genaro “N” de 32 años,  Omar Alejandro “N” y Karla Guadalupe “N” de 22  y  32 años, respectivamente.

El reporte fue a las 20:00 horas al 911, por lo que de inmediato la Policía Municipal se trasladó al lugar ubicado en la avenida La Mirada y calle San Próspero de la colonia Los Ángeles.

El encargado del Centro de Rehabilitación manifestó que llegaron varias personas con el rostro tapado y con bates de béisbol, toletes, martillos, con los cuales causaron daños en muebles y cristales de las ventanas.

Dijo que los presuntos ladrones se apoderaron de un DVR de las cámaras de seguridad, de la marca Epcom, para después retirarse a bordo de un vehículo.

Dicho auto fue interceptado en el bulevar Morelos y Juan Bautista de Escalante por los oficiales municipales, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público a los tres abordantes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-