-Anuncio-
domingo, agosto 2, 2026

Keanu Reeves estaría interesado en formar parte de Marvel; “sería un honor”, dice

Noticias México

FGR busca nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de la franquicia de Miss Universo, ahora por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero.

Cuestiona Grecia Quiroz la investigación del asesinato de Carlos Manzo; exige aclarar posibles inconsistencias en el caso

La alcadesa de Uruapan Grecia Quiroz cuestionó públicamente diversos aspectos de la investigación sobre el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, al considerar que existen interrogantes que, a su juicio, aún no han sido respondidas por las autoridades.

Morena se deslinda de Roldán Álvarez, hermano del ‘R1’; afirma lo expulsó del partido desde 2025

Morena aseguró que Ramón Ángel Álvarez Ayala, “El R1”, presunto responsable del asesinato de Carlos Manzo, nunca militó en el partido y confirmó la expulsión de su hermano Roldán Álvarez desde noviembre de 2025.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 24 de noviembre (Europa Press).- Desde hace meses se ha vinculado a Keanu Reeves al Universo Cinematográfico Marvel. Los rumores apuntaban a que podría desempeñar el papel de Moon Knight o Kraven el Cazador, roles que ya han sido adjudicados a Oscar Isaac y Aaron Taylor-Johnson respectivamente. Aunque ya no dará vida a ninguno de estos personajes, el intérprete no ha cerrado la puerta a unirse al UCM.

“En una entrevista con Esquire le preguntaron por su posible fichaje por el UCM. “¿Acaso no es más grande que el universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso”, declaró. “Sería un honor. Hay algunos directores visionarios y realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Sería genial ser parte de eso”, añadió.

El interés es mutuo, ya que Kevin Feige confesó anteriormente que “contactamos con él para casi todas las películas que hacemos”. “No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”, dijo. Feige comparó a Reeves con Jake Gyllenhaal, revelando que hablaron con la estrella en varias ocasiones hasta que apareció el papel perfecto para él: Mysterio.

Cabe destacar que aparentemente Reeves ya estuvo a punto de unirse a la franquicia en 2019, cuando le ofrecieron el papel de Yon-Rogg en Capitana Marvel. No pudo aceptar, ya que estaba rodando John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y el rol finalmente fue a parar a Jude Law. Reeves también ha dejado caer que es fan de Marvel e incluso ha revelado cuál es su personaje favorito. “Cuando era niño siempre quise interpretar a Lobezno”, declaró a BuzzFeed.

Un puesto, el de Logan, que está en estos momentos vacante después de que Hugh Jackman haya señalado, en varias ocasiones, que no retomará el papel del mutante de las garras de adamantium. Por el momento, el actor volverá a dar vida a Neo en Matrix Resurrections, que llega a los cines el 22 de diciembre. Además, ya se han confirmado la cuarta y quinta entrega de John Wick.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación; pasajero se desplomó en la calle

Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.

Megasocavón por colapso de drenaje cierra calle en el poniente de Hermosillo; autoridades piden evitar la zona

Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.

“Sonora está horrible”, dice Aldo Rendón en LCDLF; Yahir responde y defiende con orgullo su tierra

Aldo Rendón generó polémica en La Casa de los Famosos al decir que "Sonora está horrible"; Yahir respondió defendiendo Hermosillo, San Carlos y las tradiciones sonorenses como las tortillas de harina.
-Anuncio-

Más Noticias