Totalmente destruidas, quedaron ocho viviendas de cartón y madera que se incendiaron en la invasión Guayacán la madrugada de este domingo,
El percance se suscitó en el mencionado asentamiento irregular situado al norte de la ciudad por la calle Domingo Olivares final, cuando habitantes del sector observaron una gran cantidad de humo y llamas en una de las casas.
Inmediatamente después, los vecinos llamaron al número de emergencias y reportaron lo que pasaba, pero antes de que los equipos de rescate arribaran, las lenguas de fuego se propagaron hacia los inmuebles aledaños y consumieron alrededor de ocho de ellos, junto con todos los objetos que había en el interior.
Al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Municipal acudieron y acordonaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y pusieran en riesgo su integridad física.
A su vez, elementos del Departamento de Bomberos realizaron maniobras durante más de una hora hasta que lograron sofocar el intenso fuego, sin que se reportaran personas lesionadas.
De igual forma, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) así como personal de Bomberos llevaron a cabo las primeras indagatorias en el lugar para tratar de determinar las causas que originaron el siniestro.