-Anuncio-
sábado, octubre 10, 2026

Provoca sujeto accidente vial y deja a dos mujeres lesionadas; el responsable conducía un auto con reporte de robo

Compartir

Noticias México

IMSS reconoce saturación de servicios pese a contratar más personal y abrir hospitales

El crecimiento de la población derechohabiente, el aumento de las enfermedades crónico-degenerativas y la mayor demanda de atención mantienen bajo presión los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció su director general, Zoé Robledo, en medio de las manifestaciones de trabajadores y jubilados que exigen respuestas a sus demandas laborales.

“Hay mucho futuro político después”, el mensaje de Alfonso Durazo a los inconformes con elección de coordinadores de Morena

Alfonso Durazo llamó a los inconformes con la selección de coordinadores de Morena a considerar que hay más oportunidades políticas, al destacar la generosidad del movimiento.

Sheinbaum anuncia suspensión de actividades no esenciales por el huracán “Simon”: estas son las regiones afectadas

Sheinbaum anunció la suspensión de actividades no esenciales desde las 16:00 horas en Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit por el huracán Simon, categoría 4.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Miguel Ángel “N”, de 38 años, fue arrestado la tarde de este miércoles, a las 14:11 horas, tras haber protagonizado una persecución y un accidente vial al transitar a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Fue en las calles Guadalupe Victoria y Villa Juárez, de la colonia Heberto Castillo, donde los oficiales que abordaban la unidad 231 se percataron que un vehículo de la marca Toyota, Corolla, color gris, transitaba a evidente exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad del abordante y otras personas.

En el cruce de esas calles, el conductor de la unidad no respetó la señal de alto y chocó con un Volkswagen, Jetta, color gris, modelo 2006, en el cual viajaban dos mujeres.

Tras el impacto, los agentes atendieron a las personas, informándose que el vehículo de la marca Toyota contaba con reporte de robo desde el pasado lunes, el cual fue sustraído del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Manlio Fabio Beltrones y Periférico Sur.

Ahí se aseguró al conductor de la unidad, para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora por el delito de robo y daños, mientras que las mujeres, de 52 y 20 años, fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clima en Hermosillo: ¿lloverá hoy? Esto dice el pronóstico de MeteoAlert

MeteoAlert prevé tormentas aisladas en Hermosillo de 2:00 a 7:00 p. m. y posibles lluvias durante la madrugada y mañana del domingo.

Sheinbaum anuncia suspensión de actividades no esenciales por el huracán “Simon”: estas son las regiones afectadas

Sheinbaum anunció la suspensión de actividades no esenciales desde las 16:00 horas en Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit por el huracán Simon, categoría 4.

Familiares y amigos despiden al joven Jorge López, quien perdió la vida en agresión armada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos de Jorge Luis López “El Titi”, joven que fue atacado a balazos la noche del jueves en la colonia Solidaridad, se reunieron en un conocido lavado de autos ubicado al norte de Hermosillo para hacer su última rodada.

Precio del dólar HOY 10 de octubre: ¿Cuánto vale en México este sábado?

Consulta el precio del dólar en México este 10 y 11 de octubre de 2026. Compara el tipo de cambio en Banxico, Banamex, Banco Azteca y empresas de remesas.

Detienen a mujer por intentar ingresar a domicilio ajeno al poniente de Hermosillo

Detienen a Gisela, de 46 años, por presuntamente intentar ingresar a una vivienda por la puerta del traspatio en la colonia Las Quintas.
-Anuncio-

Más Noticias