-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Noticias México

Sufre ataque armado alcaldesa de Ayotoxco, Puebla, en carretera federal en Tlaxcala

La presidenta municipal de Ayotoxco, Alicia Guerrero, fue atacada a balazos la madrugada de este martes mientras transitaba por...

Terror en el Costco: hombres armados asaltan joyería de sucursal Celaya (VIDEO)

Video capta asalto armado en joyería de Costco Celaya; delincuentes roban joyas y relojes y huyen sin ser detenidos. Fiscalía investiga el caso.

SAT refuerza estrategia contra lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes

El SAT refuerza la prevención de lavado de dinero con capacitaciones a contribuyentes que realizan actividades vulnerables y fortalece su estrategia fiscal rumbo al Plan Maestro 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja en casarse de manera legal y sin ningún amparo en Sonora.

Este viernes Héctor Francisco Huerta y Luis Carlos Hernández lograron consumar su matrimonio, un hecho esperado por bastantes años y el primero en Sonora.

“Estamos muy contentos por lograr este enlace, desde muchos años lo estábamos esperando, esta vez no se quedó detenido en el Congreso del estado, ahora fue aprobado gracias a esta nueva legislatura”.

“Fue una lucha agotadora, algo que parecía no llegaría y se logró, somos una pareja que busca inspirar a más personas para que no pierdan tiempo y se casen”.

Héctor Francisco Huerta agregó estar agradecido con todas las muestras de cariño que obtuvo de muchas personas, amistades y familia.

“Es algo muy emocionante, es la culminación en este paso del matrimonio igualitario y lo más importante que tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio en Sonora”.

“Por lo pronto no tenemos pensado adoptar, pero empezaremos a revisar todo lo legal, seguros, créditos y beneficios a la salud como esposos”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Carin León se recupera del dengue y celebra su triunfo en los Grammys 2026

Carin León se recupera de un cuadro leve de dengue mientras celebra su triunfo en los Grammy 2026, donde ganó el premio al Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano.

Carin León está en Hermosillo tras ganar su segundo Grammy: Envía mensaje a paisanos en EEUU y convive con sus fans

Carin León regresa a Hermosillo tras ganar su segundo Grammy y envía un mensaje a paisanos en Estados Unidos; además, convive con fans y agradece el apoyo de Sonora.

Familia de Renee Good y víctimas denuncian uso excesivo de fuerza del DHS tras muertes a manos de ICE y CBP

Durante el evento también testificaron otras personas que denunciaron encuentros violentos con agentes federales.

Unison lanza convocatoria de nuevo ingreso 2026: ofrece casi 60 opciones de licenciaturas

La Universidad de Sonora presentó la Convocatoria de Nuevo Ingreso 2026, con casi 9,500 espacios en 59 licenciaturas. Conoce fechas, requisitos, modalidades de ingreso y el proceso de admisión.

“Amo a Colombia”: el mensaje que Trump envió a Petro tras su reunión en Washington

Trump le dijo a Gustavo Petro que fue un “gran honor” conocerlo y que ama a Colombia, tras una reunión privada en la Casa Blanca. Estos son los detalles.
-Anuncio-