d8aApS-a6K8,Proyecto Puente – Feminicidio – CDMX – Béisbol Sub 23 – Cerro Jhonson – Sonora – 27 Septiembre,Transmitido en vivo el 27 de Septiembre del 2021
Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.
Detienen en Morelos a Dionicio Emanuel “N”, exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de peculado agravado y abuso de funciones, con un presunto daño patrimonial superior a 50 millones de pesos.
Jakarta Clublife se deslindó, mediante un comunicado, de cualquier relación o responsabilidad por el ataque armado del 7 de febrero en el centro de Hermosillo.