-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

Noticias México

Claudia Sheinbaum llega a España para la IV Cumbre en Defensa de Democracia

Claudia Sheinbaum llega a Barcelona para participar en la Cumbre en Defensa de la Democracia. Fue recibida por mexicanos y sostendrá reuniones con líderes internacionales.

“Welcome Back, Paisano”: la apuesta de Tecate para dar trabajo a mexicanos repatriados de EEUU

La cervecera Tecate anunció el lanzamiento de “Welcome Back, Paisano”, una plataforma enfocada en la contratación de mexicanos repatriados desde Estados Unidos, con un esquema que también contempla la apertura de nuevas tiendas para ampliar la oferta laboral.

Capturan en EEUU a mexicano acusado de violación de menor en Sinaloa: será enviado a México

Autoridades de Estados Unidos detuvieron a un mexicano buscado en Sinaloa por la violación de una menor de 12 años; será deportado para enfrentar la justicia en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta legislatura a 23 días de estar conformada.

Oscar Serrato, empresario y analista comentó que la legislación del matrimonio igualitario en el Congreso es torpe, mal redactada y con hipótesis abiertas.

“Creo que su mala redacción puede ser interpretada de muchas maneras, no está bien estructurada, no es tan fácil decir que con un cambio de una palabra se arreglará”.

“Son temas demasiados delicados y se debe de hacer con mucho cuidado”.

Óscar Serrato aseguró que con esta aprobación en caso que fuera positiva, se dejarán a mujeres y niños desprotegidos.

“Hay condiciones que dejarán vulnerables a quienes deberían de proteger, no se esta en contra, es más a favor de un bien”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.
-Anuncio-