-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

Amenaza sujeto con incendiar su vivienda en Hermosillo; el agresor está detenido

Noticias México

Sheinbaum y México están en callejón sin salida por Rocha Moya: ¿Negociarán o lo entregarán?

Caso Rocha Moya coloca a Claudia Sheinbaum en un dilema: negociar o proceder ante presión de EEUU, en medio de tensiones políticas y el T-MEC.

Autobús de pasajeros cae a barranco en Nayarit; reportan 7 muertos y más de 25 heridos

Accidente de autobús en Nayarit deja al menos 7 muertos, más de 25 heridos y una persona desaparecida tras caer a un barranco en Amatlán de Cañas.

Clausuran anexo en Tlaquepaque tras hallar a hombre atado; hay dos detenidos

Un operativo interinstitucional en San Pedro Tlaquepaque derivó en la clausura de un centro de rehabilitación, la detención de dos personas y el rescate de un hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad al interior del inmueble.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por René Zañudo

Un violento sujeto fue asegurado por policías municipales en la colonia Ley 57, luego de que su madre lo denunció, ya que la corrió a ella y otro de sus hijos, además de que provocó una serie de daños y amenazó con incendiar la vivienda.

De acuerdo con el testimonio de los denunciantes, lo anterior sucedió cerca de las 20:00 horas en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Ley 57 y Arizona.

Precisaron que Jesús, de 29 años, se puso bastante agresivo y los echó de la vivienda, advirtiéndoles que quemaría la casa y haría estallar el cilindro de gas, para después encerrarse y dañar muebles, paredes y cristales de las ventanas.

Ante el temor de que ocurriera una desgracia, los familiares del rijoso solicitaron la intervención de las autoridades, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y elementos del Departamento de Bomberos.

Los elementos de seguridad pudieron someter al sujeto y lo trasladaron a una celda de la comandancia de Policía para lo correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-