-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Con fractura en ambas piernas queda mujer al ser arrollada y prensada por su propio auto en Hermosillo

Noticias México

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ejército mexicano rescata con vida a menor de 9 años atrapado bajo escombros tras sismos en Venezuela (VIDEO)

Un niño de 9 años fue rescatado con vida por personal del Ejército mexicano, luego de permanecer atrapado bajo los escombros provocados por el doble terremoto que afectó a Venezuela, informaron autoridades.

FGR rescata tigres de bengala, un ocelote y un lince durante cateo

La Fiscalía General de la República (FGR) rescató tres tigres de bengala, un ocelote, un lince y 32 equinos durante un cateo realizado en el municipio de Victoria de Durango, luego de una denuncia que alertó sobre la presencia de hombres armados y animales exóticos en un inmueble de la comunidad de Aquiles Serdán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer resultó con fracturas en sus piernas luego de que fue arrollada y prensada por su propio vehículo que dejó con la marcha encendida y sin el freno de mano, en la colonia Villas del Cortijo.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes en la esquina de las calles Querobabi y Carlos Carlos Caturegli, al norte de la ciudad.

A esa hora, la fémina arribó a su domicilio y bajó rápidamente por lo que dejó el automóvil encendido, el cual cuando avanzó en reversa ya que al parecer estaba en neutral y sin el freno de mano.

La unidad embistió a la perjudicada, identificada como Carmen Iveth, de 29 años, quien tras ser arrastrada quedó prensada contra otro vehículo que estaba estacionado en la acera.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia y al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes lograrlos liberarla y trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Al parecer debido al accidente Carmen Iveth resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fractura en ambas piernas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias