-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

‘Checo’ Pérez es nombrado ‘piloto del día’ en el GP de Países Bajos

Noticias México

Alertan por riesgo de fraudes mediante el uso de QR falsos, esto es lo que sabemos

El avance de los pagos electrónicos en México, enfrenta un nuevo riesgo: el fraude mediante códigos QR falsos, una modalidad que especialistas advierten puede afectar la confianza, la bancarización y la adopción de medios digitales.

Fiscalía de Chihuahua desmiente que foto viral muestre a agentes de EEUU muertos en El Pinal 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aclaró que la fotografía difundida en diversos medios de comunicación, en la que presuntamente aparecen agentes estadounidenses fallecidos tras un operativo en la zona de El Pinal, no corresponde a los hechos señalados.

Ariadna Montiel Reyes deja Bienestar y Sheinbaum nombra a Leticia Ramírez

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dejó el cargo que ocupaba desde 2022 y que había sido ratificado al inicio del actual gobierno federal en 2024.
-Anuncio-
- Advertisement -

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de Red Bull, fue nombrado ‘piloto del día’ en el Gran Premio de los Países Bajos, al culminar en el octavo sitio tras haber arrancado desde el último lugar en el circuito de Zandvoort.

Pérez Mendoza realizó una gran carrera en la que vino desde atrás, sin embargo, el tapatío comenzó a recuperar posiciones, al grado de llegar a 75 rebases en esta campaña.

Al ritmo de la ‘marea naranja’, el mexicano hizo dos paradas en boxes y remontó 12 lugares para sumar cuatro puntos en favor de la escudería austriaca en el campeonato de constructores.

Decidido a recuperarse del mal trago generado en la ronda de clasificación del sábado, Pérez Mendoza comenzó a recuperar lugares y en la última vuelta adelantó a Esteban Ocon, con lo cual consumó su rebase número 75 de la campaña.

De esta manera, el mexicano sumó cuatro unidades que lo mantienen en el quinto sitio del campeonato de pilotos ,con un total de 108 puntos.

Para la siguiente semana, Pérez tratará de mejorar lo obtenido este domingo y regresar al podio en el ‘Templo de la Velocidad’ en Monza, Italia.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.

Pronostican lloviznas ligeras en Hermosillo tras aumento de nubosidad: te decimos cuándo

La llegada de nubosidad densa a Hermosillo ha comenzado a modificar las condiciones del tiempo, con la presencia de virgas visibles (precipitación que se evapora antes de tocar el suelo) en la base de las nubes.
-Anuncio-