Por Gerardo López
Un automóvil sedán terminó volcándose luego de que se impactó contra un objeto fijo en la carretera que conduce de Hermosillo a San Miguel de Horcasitas, el cual dejó un joven con lesiones leves.
El percance se registró en las inmediaciones de la localidad campestre denominada Real del Alamito, al parecer debido al exceso de velocidad con que era conducido.
Fue alrededor de las 9:20 horas cuando se informó a las autoridades que sobre dicha rúa, cerca del acceso al centro de diversiones Río Bonito, había sucedido una volcadura.
Agentes de Tránsito adscritos a San Pedro El Saucito recorrieron la rúa y al llegar al kilómetro cuatro, ubicaron un sedán marca Ford, línea Focus, modelo 2007, color vino tinto, sin placas de circulación, recostado sobre uno de sus costados, sobre el carril que lleva de norte a sur.
En el sitio también ubicaron a una persona que se identificó como Daniel, de 21 años, con lesiones producidas por excoriaciones, quien dijo ser el conductor de la unidad motriz.
Los agentes determinaron que la hora indicada el auto se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo a San Pedro El Saucito y después de pasar el acceso al centro recreativo, el chofer perdió el control del volante.
Posteriormente ,el carro avanzó hacia la derecha y se impactó con el frente contras las guardas metálicas laterales de la carretera, las cuales desprendió.
Tras recorrer varios metros impactando los barandales sobrevino la volcadura, quedando recostado sobre su lado izquierdo y con el frente hacia el noreste.
En el sitio se hizo el informe del percance y se puso a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor.