-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

Sobre investigaciones de Ricardo Anaya: AMLO está desesperado, empieza a perder el control de las cosas: Crespo

Noticias México

Sheinbaum critica que el diésel alcance los 29.50 pesos y anuncia reunión con gasolineros

Sheinbaum critica el aumento del diésel hasta 29.50 pesos y anuncia reunión con gasolineros; advierte que no se permitirán abusos que afecten la economía.

Detienen a secretario de Seguridad de Matehuala, SLP, implicado en secuestro de electricistas

Autoridades de San Luis Potosí detuvieron al secretario de Seguridad de Matehuala por presuntos delitos contra la salud. También es investigado por posible vínculo con la desaparición de siete electricistas.

Marina vigila el Golfo de México: confirma ausencia de manchas de hidrocarburo

La Secretaría de Marina (Semar) informó que no se detectaron manchas de hidrocarburo en el Golfo de México ni en la franja costera entre Veracruz y Tabasco, tras un patrullaje aéreo de vigilancia realizado por personal especializado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las investigaciones de Ricardo Anaya generan sospechas, no se sabe si es culpable o no, pero lo que se observa es que el presidente de la República, AMLO, está desesperado y empieza a perder el control de las cosas, así lo indicó José Antonio Crespo.

El escritor e historiador comentó que Ricardo Anaya ya fue acusado en tiempos electorales en el 2018 y se vio reflejado en sus votaciones, ahora no sabemos si los señalamientos que recibe son ciertos o falsos.

“Lo que sí creo es que con tantas declaraciones que hace López Obrador, podrían verse afectadas las investigaciones que tiene la FGR ante Anaya”.

“Aclaro, si Ricardo Anaya es culpable de lo que se le acusa, que lo detengan y encarcelen, pero la duda está ahí, porque se ve muy politizado el tema”, resaltó.

José Antonio Crespo agregó a Ricardo Anaya se le acusa mediante declaraciones que hizo Emilio Lozoya, pero hay 70 personas más involucradas.

“Son denuncias nada formales y con falta de seriedad, al parecer son acusaciones que salen desde Palacio Nacional, ya en el 2018 Anaya fue acusado y después fue exonerado”.

“Esas 70 personas señaladas por Lozoya donde están, también hay temas pendientes con Peña Nieto y con Felipe Calderón, no vemos que exista algún juicio contra los expresidentes”, externó.

AMLO se ve cada vez mas desesperado, reiteró José Antonio Crespo, se ven más autonomías de las instituciones, “creo que estos tres años que faltan habrá coletazos”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Suspenderán servicio de recolección de basura en Hermosillo esta Semana Santa

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será suspendido durante el periodo de Semana Santa 2026, del jueves 2 al sábado 4 de marzo, y se reanudará el lunes 6, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Detienen a mujer por morder a policía durante intervención en Hermosillo

Mujer de 30 años fue detenida en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras agredir a policías municipales y morder a uno de ellos durante una intervención solicitada al 9-1-1.
-Anuncio-