-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Policía de Hermosillo captura a presunta ladrona dentro de automóvil en la colonia Emiliano Zapata

Noticias México

Pide licencia vicefiscal de Sinaloa, Dámaso Castro, tras acusaciones de EEUU por narcotráfico

El vicefiscal de Sinaloa, Dámaso Castro, solicitó licencia tras ser mencionado en investigaciones de Estados Unidos por presuntos vínculos con narcotráfico y delitos con armas.

Detienen a hombre tras quemar vivo al perro mascota de su expareja

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la aprehensión de Aldo “N”, a quien se le investiga por presuntamente rociar con gasolina y prender en fuego al perro de su expareja.

México y EEUU alcanzan acuerdo clave para el transporte aéreo y el uso del AIFA: SRE

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron nuevas medidas en materia de transporte aéreo con el objetivo de fortalecer la conectividad y garantizar condiciones más equitativas para aerolíneas y usuarios de ambos países.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Un residente de la colonia Emiliano Zapata salió de su casa la tarde de este martes y descubrió en el interior de su vehículo a una mujer, que estaba en proceso de robo.

Al verse descubierta, la fémina se encerró dentro de la unidad motriz y tuvieron que intervenir agentes de la Policía Municipal para convencerla de entregarse.

Eran alrededor de las 15:05 horas cuando el perjudicado pidió apoyo al 911, desde una casa ubicada en el cruce de las calles  Espiridión Ahumada y Cruz Gálvez, exponiendo la situación.

Cuando los oficiales arribaron fueron conducidos hasta un pick up de la marca Ford, línea Lobo, color verde, en cuyo interior estaba atrincherada la presunta ladrona.

Los uniformados comenzaron la labor de convencimiento con la persona del sexo femenino, hasta que lograron hacer la salir y posteriormente la detuvieron, misma que se identificó como Yaris, de 25 años.

Posteriormente se inspeccionó el automotor y se descubrieron daños en el tablero, en el encendido y en una de las puertas.

La detenida fue trasladada a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris y luego sería remitida a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Registro de celulares en México 2026: qué líneas están obligadas y cuáles están exentas

Desde enero de 2026, México implementó el registro obligatorio de líneas celulares para combatir delitos. Conoce quiénes deben hacerlo, quiénes están exentos y las consecuencias por no cumplir antes del plazo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

¡Atención! CFE dejará sin luz a varios municipios de Sonora este 7 de mayo

La CFE suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica el 7 de mayo de 2026 en Bacanora, Arivechi y Sahuaripa, Sonora, por trabajos de mejora en la red eléctrica. El corte será de 06:00 a 13:30 horas.
-Anuncio-