Un hombre lesionado de bala llegó caminando la mañana de ayer hasta una vivienda ubicada en el fraccionamiento Tierra Nueva, donde pidió auxilió a los moradores.
Fue alrededor de las 08:30 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en una vivienda ubicada en cercanía del cruce de avenida Selvas Poniente y calle Océanos Oriente, estaba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.
El reporte provocó la activación del Código Rojo, y agentes de diferentes corporaciones policiacas, además de paramédicos de la Cruz Roja se abocaron a la colonia, situada en la zona norponiente de Hermosillo.
Al arribar ubicaron al perjudicado, a quien se le apreciaba una herida producida de bala, mismo que fue atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron rápidamente a una clínica.
Los agentes dialogaron con Jacobo, de 28 años, antes de su traslado y mencionó que minutos antes caminaba por el sector cuando se le acercó un vehículo.
Precisó que del carro tipo sedán de la marca Ford, línea Mustang, color gris, de modelo reciente, alguien accionó un arma de fuego en su contra y posteriormente se alejó.
Añadió que al sentir que el proyectil se había alojado en su brazo izquierdo, corrió hacia una casa de la colonia para pedir ayuda.
El informe policial homologado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, quien realizará las indagatorias correspondientes.