-Anuncio-
jueves, mayo 2, 2024

BBVA presenta fallas en su aplicación móvil en México, reportan usuarios

Últimas Noticias

Reabren puente de bulevares Encinas y Rodríguez en Hermosillo tras dos semanas sin funcionar

Hermosillo, Sonora.- Después de dos semanas sin operar el puente que se encuentra entre bulevares Encinas y Rodríguez, la...

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez para presentar Plan C con pescadores de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Los candidatos a senadores, Célida López y Froylán Gámez presentaron el Plan C de Claudia Sheinbaum ante...

Empresarios y clase media aprueban la “Economía Moral” de la 4T: Heriberto Aguilar

Empalme, Sonora.- El candidato de Morena al Senado de la República, Heriberto Aguilar Castillo informó en una reunión de...
-Anuncio-

Este jueves, distintos usuarios reportaron fallas desde la aplicación móvil de BBVA México. A raíz del problema, la compañía confirmó que su app presentaba intermitencias para realizar operaciones.

Desde su cuenta de Twitter, el banco señaló que lamentaban las molestias que se pudieron ocasionar. “Confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible”, aseguraron.

A partir de las 17:00 horas, los usuarios vertieron sus quejas en Twitter, algunos adjuntando imágenes que mostraban la frase: “Operación no realizada”.

La institución financiera destacó que están trabajando para reparar el error y los clientes puedan hacer sus operaciones en las siguientes horas.

BBVA México lanzó una nueva generación de tarjetas de crédito y débito, las cuales son más seguras, al no contener datos impresos del titular; tienen la tecnología de pagos sin contacto (contactless) y son elaboradas con hasta 86 por ciento de material reciclado.

Para los segmentos de banca patrimonial y privada se creó la tarjeta de crédito Smart Key, que cuenta con tecnología biométrica avanzada (huella dactilar), única en América Latina

Hugo Nájera, director general de Soluciones al Cliente, detalló que la institución tiene 23.7 millones de clientes, de los cuales, 21.2 millones cuentan con una tarjeta de débito, y 5.4 millones, con una de crédito activa.

“Estamos comprometidos con crecer nuestra oferta digital para que sea la mejor del sector y un diferenciador en la experiencia del cliente”, señaló.

Se espera que en un plazo no mayor a cuatro años, todos los usuarios tengan los nuevos plásticos, a medida que los actuales lleguen a su fecha de vencimiento.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Lotería Nacional lanza ‘cachito’ de grupo Antares por Día Internacional de la Danza

Antares Danza Contemporánea, compañía independiente de Hermosillo, tuvo la suerte de aparecer en el cachito de la Lotería Nacional...

Unison hace último ofrecimiento a Steus para que evalúe finalizar la huelga

Hermosillo, Sonora.- ¿Se levantará la huelga de Unison? El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Institución (Steus) dio...

Descubren científicos orangután ‘Rakus’ curándose herida con planta en Indonesia

Sumatra, Indonesia.- En un parque natural de Indonesia descubrieron científicos un orangután de nombre Rakus, quien se curó una...

Cerrajería Central, un negocio familiar dirigido por mujeres desde hace más de 50 años en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde hace más de 50 años, Ana Delia y las mujeres de su familia han liderado una...

Laurentino vivió un año por calles de Hermosillo hasta que fue rescatado por sus comadres; piden apoyo para cuidar de su salud

Hermosillo, Sonora.- Paola y Diana rescataron a su compadre Laurentino de la calle cuando lo vieron dormir en un...
-Anuncio-