-Anuncio-
sábado, septiembre 20, 2025

BBVA presenta fallas en su aplicación móvil en México, reportan usuarios

Noticias México

Envenenamiento de mascotas preocupa a autoridades San José Iturbide, Guanajuato; suman al menos 20

El hallazgo de al menos 20 perros y gatos muertos por presunto envenenamiento en la colonia Prados del Rosario...

Presume Sheinbaum asistencia de 40 mil personas en informe de rendición de cuentas en Chiapas

En su gira de rendición de cuentas, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su gobierno busca...

Sube a 27 cifra de muertos por explosión de pipa de gas en CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud capitalina informó que la explosión de una pipa de gas en el...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este jueves, distintos usuarios reportaron fallas desde la aplicación móvil de BBVA México. A raíz del problema, la compañía confirmó que su app presentaba intermitencias para realizar operaciones.

Desde su cuenta de Twitter, el banco señaló que lamentaban las molestias que se pudieron ocasionar. “Confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible”, aseguraron.

A partir de las 17:00 horas, los usuarios vertieron sus quejas en Twitter, algunos adjuntando imágenes que mostraban la frase: “Operación no realizada”.

La institución financiera destacó que están trabajando para reparar el error y los clientes puedan hacer sus operaciones en las siguientes horas.

BBVA México lanzó una nueva generación de tarjetas de crédito y débito, las cuales son más seguras, al no contener datos impresos del titular; tienen la tecnología de pagos sin contacto (contactless) y son elaboradas con hasta 86 por ciento de material reciclado.

Para los segmentos de banca patrimonial y privada se creó la tarjeta de crédito Smart Key, que cuenta con tecnología biométrica avanzada (huella dactilar), única en América Latina

Hugo Nájera, director general de Soluciones al Cliente, detalló que la institución tiene 23.7 millones de clientes, de los cuales, 21.2 millones cuentan con una tarjeta de débito, y 5.4 millones, con una de crédito activa.

“Estamos comprometidos con crecer nuestra oferta digital para que sea la mejor del sector y un diferenciador en la experiencia del cliente”, señaló.

Se espera que en un plazo no mayor a cuatro años, todos los usuarios tengan los nuevos plásticos, a medida que los actuales lleguen a su fecha de vencimiento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Presume Sheinbaum asistencia de 40 mil personas en informe de rendición de cuentas en Chiapas

En su gira de rendición de cuentas, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su gobierno busca...

Rescatan a 2 jóvenes secuestrados en domicilio de Hermosillo; detienen a 3 hombres y dos menores de edad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las investigaciones tras el rescate de dos jóvenes...

Trump sin piedad: pone precio de 100 mil dólares al año a costo de visa H1-B

Estados Unidos exigirá un pago anual de 100,000 dólares para conceder visas H1-B a profesionales altamente cualificados, con el...

Casa Blanca niega realizar presión para suspensión del programa de Jimmy Kimmel

La Casa Blanca negó que ejerciera presión para lograr la suspensión del programa del cómico Jimmy Kimmel a causa...

Ciberataque provoca largas filas y cancelaciones de vuelos en aeropuertos europeos

Las largas colas, las cancelaciones de vuelos y la confusión entre los pasajeros son la tónica este sábado en...
-Anuncio-