-Anuncio-
martes, diciembre 9, 2025

BBVA presenta fallas en su aplicación móvil en México, reportan usuarios

Noticias México

Nuevo frente frío pone en alerta a México: estos estados tendrán lluvias torrenciales y rachas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que el Frente Frío Número 19 provocará lluvias intensas durante la noche y...

Lorenia Valles afirma: “Claudia Sheinbaum cuenta con el apoyo del pueblo sonorense”

Hermosillo, Sonora, 8 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que “la presidenta Claudia Sheinbaum tiene el...

¿Cómo combate México el regreso del gusano barrenador? Gobierno y ganaderos refuerzan acciones

El gobierno mexicano firmó este lunes una serie de compromisos con los ganaderos para coordinar esfuerzos en la contención...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este jueves, distintos usuarios reportaron fallas desde la aplicación móvil de BBVA México. A raíz del problema, la compañía confirmó que su app presentaba intermitencias para realizar operaciones.

Desde su cuenta de Twitter, el banco señaló que lamentaban las molestias que se pudieron ocasionar. “Confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible”, aseguraron.

A partir de las 17:00 horas, los usuarios vertieron sus quejas en Twitter, algunos adjuntando imágenes que mostraban la frase: “Operación no realizada”.

La institución financiera destacó que están trabajando para reparar el error y los clientes puedan hacer sus operaciones en las siguientes horas.

BBVA México lanzó una nueva generación de tarjetas de crédito y débito, las cuales son más seguras, al no contener datos impresos del titular; tienen la tecnología de pagos sin contacto (contactless) y son elaboradas con hasta 86 por ciento de material reciclado.

Para los segmentos de banca patrimonial y privada se creó la tarjeta de crédito Smart Key, que cuenta con tecnología biométrica avanzada (huella dactilar), única en América Latina

Hugo Nájera, director general de Soluciones al Cliente, detalló que la institución tiene 23.7 millones de clientes, de los cuales, 21.2 millones cuentan con una tarjeta de débito, y 5.4 millones, con una de crédito activa.

“Estamos comprometidos con crecer nuestra oferta digital para que sea la mejor del sector y un diferenciador en la experiencia del cliente”, señaló.

Se espera que en un plazo no mayor a cuatro años, todos los usuarios tengan los nuevos plásticos, a medida que los actuales lleguen a su fecha de vencimiento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Cómo combate México el regreso del gusano barrenador? Gobierno y ganaderos refuerzan acciones

El gobierno mexicano firmó este lunes una serie de compromisos con los ganaderos para coordinar esfuerzos en la contención...

Norte de Hermosillo tendrá su propio ‘Cárcamo’: ‘Toño’ Astiazarán da banderazo a obras del Parque Urbano Cerro Colorado

Hermosillo, Sonora.- La tarde del lunes fue inaugurado por el Gobierno de Hermosillo el arranque de obra del Parque...

‘La confianza pública se construye’: ISAF impulsa capacitación anticorrupción en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Durante la inauguración de la Jornada de Capacitación en Auditoría y Control Gubernamental 2025, la Auditora Mayor...

¿Cómo saber si el SAT te depositará dinero este diciembre? Guía para consultar premios del Buen Fin 2025

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) entregará en los próximos días una serie de premios correspondientes al Sorteo El...

Cuauhtémoc Blanco vuelve a las andadas: así golpeó a exportero de Chivas en juego de leyendas (VIDEO)

Cuauhtémoc Blanco, ídolo azulcrema y actual diputado federal de Morena, es el protagonista de un video viral en redes...
-Anuncio-