-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Con 500 pesos mensuales puedes tener tu terreno de 250 metros en Campestres Jiménez, hay varias ubicaciones

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con solo 500 pesos mensuales o un solo pago de 25 mil pesos puedes adquirir un terreno de 250 metros cuadrados en Bahía de Kino, Carretera 26, El Tronconal, Zamora, Ures, rumbo a San Miguel, entre otras ubicaciones con Campestres Jiménez, indicó Facundo Ruelas.

El gerente de Campestres Jiménez apuntó que los requisitos son presentar INE, comprobante de domicilio y el apartado de 500 pesos, no se checa buró de crédito y ofrecen red de agua potable, caseta de vigilancia, alberca, raspado de calles y en algunos ya hay proyecto de luz.

“Tenemos 25 años cumpliendo sueños, somos una empresa con bastantes años de experiencia, en cuestión de lo legal tenemos bastantes proyectos, referencias que nos amparan que no van a tener problemas, hay campestres que ya tienen su red del agua, caseta, alberca, con los proyectos nuevos vamos avanzando”, dijo.

Las personas que deseen más información pueden comunicarse al 6621671046 o enviar un mensaje a través de redes sociales como Campestres Jiménez.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-