Los once gobernadores electos de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia arribaron a Palacio Nacional, donde se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos Alfonso Durazo.
“Extraordinaria tarde con nuestro Presidente @lopezobrador_ y compañer@s gobernadores electos. Además de una rica comida típica de nuestro país, aprovechamos para conversar sobre los retos que enfrentaremos para la consolidación de la 4a transformación en nuestros estados”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Sonora.
También, se dio cita con el titular de Conagua, Germán Santoyo y la secretaria de Gobernación, Olga Cordero.
Agradezco a mi estimado Germán Santoyo, titular de @Conagua_mx, su apertura y gran disposición para apoyar diversos planteamientos sobre la crisis de agua que vivimos en Sonora. En conjunto estableceremos diversos programas sobre los que informaré mañana en conferencia de prensa, dijo en su cuenta de Twitter Durazo Montaño.
Y agregó: “Gratísimo reencuentro con mi queridísima @M_OlgaSCordero, Secretaria de Gobernación. Abordamos diversos temas relacionados con política interior, Conago, alerta de género, atención a víctimas, desaparecidos e instancias relacionadas con atención a las mujeres”.