-Anuncio-
miércoles, agosto 12, 2026

Con el “Mural con causa”, Taste Boutique de Carnes en Hermosillo busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente al reciclar tapitas de plástico

Noticias México

México y EEUU acuerdan facilitar acceso a tecnología de drones y sistemas antidrones

México podrá acceder al mercado digital de Estados Unidos para adquirir sistemas completos de operatividad de drones y tecnología especializada para detectar y neutralizar aeronaves no autorizadas, luego de que autoridades militares de ambos países suscribieran una declaración de intención no vinculante.

México pedirá certificado libre de gusano barrenador a perros y aves provenientes de EEUU: Sader

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), estableció un nuevo requisito para el ingreso al país de perros y aves provenientes de Estados Unidos, quienes deberán presentar un certificado de inspección que garantice que los animales se encuentran libres del gusano barrenador del ganado (GBG).

Veracruz analiza prohibir celulares a alumnos y maestros en aulas hasta secundaria

Veracruz analiza ampliar la restricción al uso de teléfonos celulares en las escuelas para incluir no solo a estudiantes, sino también a maestros hasta el nivel secundaria, informó la gobernadora Rocío Nahle García.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. 09 de junio de 2021. Como empresa social y ambientalmente responsable, Taste Boutique de Carnes apuesta una vez más a la sensibilización ciudadana a través del “Mural Con Causa”.

Poniendo en práctica dos de sus principales valores: ser mejores cada día y un mundo mejor, la empresa realizó una pintura de 9 metros de altura, en colaboración con el Colectivo Sangre del Desierto, Comex, Fundación Un Día Especial Fonsi y la asociación Reduce Tu Huella.

“Mural con causa” es una obra que combina la imagen de especies nativas de Sonora, con el cuidado ambiental, al utilizar tapitas de plástico recicladas para resaltar y embellecer el arte de Francisco Méndez y César Duarte.

¿El objetivo? Concientizar sobre el cuidado medioambiental al reutilizar un plástico que dura cientos de años en nuestro planeta, al mismo tiempo que impulsa el talento local y asociaciones altruistas como la Fundación Un Día Especial Fonsi, a quienes apoya fungiendo como centro de acopio de tapas de plástico que son donadas a dicha fundación.

Cuando visites Taste Boutique de Carnes en el bulevar Paseo del Río, no pierdas la oportunidad de tomarte una fotografía, compartir en redes y apoyar a construir un Hermosillo mejor.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja dos personas sin vida dentro de una taquería; cuatro resultan heridos

Ataque armado en una taquería de Zapopan deja dos personas muertas y cuatro heridas; ocho sujetos armados habrían participado en la agresión.

Atropellan a mujer por fuera de Unison Hermosillo tras cruzar calle con semáforo en verde, conductora huyó del lugar

Una mujer fue embestida por una automovilista en un BMW blanco detrás de la Universidad de Sonora; la conductora abandonó el lugar tras el accidente.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Muere hombre tras agresión armada en callejón al norte de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en un callejón de la colonia Villa Sauces, al norte de Hermosillo; autoridades aseguraron el lugar e iniciaron las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias