-Anuncio-
viernes, septiembre 19, 2025

EEUU ofrece cerveza gratis para convencer a los que faltan de vacunarse

Noticias México

Sheinbaum conmemora víctimas de sismos de 1985 y 2017 con izamiento de bandera a media asta en Zócalo de CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la mañana de este viernes la ceremonia de izamiento de la...

Ingresa Hernán Bermúdez al penal del Altiplano en Edomex; fue trasladado en medio de un convoy de máxima seguridad

Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco e identificado como presunto líder del grupo criminal La Barredora,...

Aumenta cifra a 22 muertos por explosión de pipa de gas en CDMX

La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México informó la noche de este jueves 18 de septiembre...
-Anuncio-
- Advertisement -

WASHINGTON (AP) — La cerveza gratis es el más reciente incentivo respaldado por la Casa Blanca para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19, luego de que el presidente Joe Biden anunció el miércoles un “mes de acción” para recibir más inyecciones antes del feriado del 4 de julio, cuando el país celebra el Día de la Independencia.

Hablando desde la Casa Blanca, Biden actualizó a la nación sobre la campaña de salud y sus planes de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el 4 de julio, algo esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad este verano. El último incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas contra el coronavirus.

La Casa Blanca dijo que el “mes de acción” que planea Biden continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses a vacunarse, atrayendo a empresas, influencers de las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir los beneficios de vacunarse.

Hasta la fecha, el 62,8% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y 133,6 millones están completamente vacunados. La tasa de nuevas vacunas ha disminuido a un promedio de poco menos de 600.000 por día, comparado con más de 800.000 diarias cuando se anunciaron incentivos como loterías y mucho menos que las casi 2 millones diarias a principios de abril.

Anheuser-Busch anunció el miércoles que “comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” una vez que se cumpla la meta del 70% de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de 5 dólares a las primeras 200.000 personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Internarlo o acompañarlo?, cómo apoyar a un hijo que consume drogas

Por Florina Garza Brunswick "Mi hijo ya no me hace caso, se escapa de casa por las noches, comenzó a...

Refresco que no has de beber

Gobierno federal ha anunciado que a partir de 2026 incrementará el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a...

Ingresa Hernán Bermúdez al penal del Altiplano en Edomex; fue trasladado en medio de un convoy de máxima seguridad

Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco e identificado como presunto líder del grupo criminal La Barredora,...

Aumenta cifra a 22 muertos por explosión de pipa de gas en CDMX

La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México informó la noche de este jueves 18 de septiembre...

Cancelan venta de Estafeta a empresa estadounidense UPS

A más de un año de que se anunciara la compra de Estafeta por parte de United Parcel Service...
-Anuncio-