-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Mujer muere durante su boda y su hermana la sustituye en la ceremonia

Noticias México

Otorgan premio internacional de periodismo a Carmen Aristegui y su equipo por su investigación “Televisa Leaks”

La periodista mexicana Carmen Aristegui y el equipo de Aristegui Noticias fueron reconocidos con el Premio Internacional de la primera edición de los Premios El Confidencial de Periodismo de Investigación, por la investigación Televisa Leaks, que documenta los mecanismos de desinformación, manipulación y guerra sucia operados desde uno de los grupos mediáticos más influyentes de América Latina.

Inauguración del Mundial 2026 sorprende sin ningún jefe de Estado presente en el estadio

La Copa del Mundo 2026 se inauguró con un hecho inusual en la historia del futbol internacional: la ausencia de jefes de Estado en el Estadio Ciudad de México durante la jornada inaugural, incluido el de la presidenta del país anfitrión, Claudia Sheinbaum.

Fiesta completa: Con goles de Quiñones y Jiménez, México debuta con triunfo 2-0 sobre Sudáfrica en Mundial 2026

México debutó en casa por tercera vez en su historia en una Copa del Mundo, donde consiguió su primer triunfo, al vencer 2-0 a Sudáfrica.
-Anuncio-
- Advertisement -

India, 30 mayo (RT).- Una joven de la India, identificada como Surabhi, se sintió enferma durante la ceremonia de su boda, se desmayó y murió sin haber llegado a oficializar la unión con su pareja. Sin embargo, la situación no impidió que el novio se quedara sin esposa, pues la hermana menor de la fallecida tomó su lugar, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron recientemente en la aldea de Samastipur, en el estado indio de Uttar Pradesh. De acuerdo con los reportes, la pareja se preparaba para el Saptapadi (una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego) cuando Surabhi cayó inconsciente junto a su prometido, Manjesh Kumar.

Cuando un médico llegó para atenderla, ya era demasiado tarde. El experto confirmó que el deceso de la novia se produjo por un paro cardíaco.

“No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo el hermano de la mujer, Saurabh. “Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, comentó.

De este modo, los festejos continuaron, pero ahora Surabhi ya no era el centro de atención. Su cuerpo se mantuvo en una habitación hasta que terminó la boda de Nisha y Manjesh.

“Fue una decisión difícil para nuestra familia”, reconoció el tío de la fallecida, Ajab Singh. “Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, concluyó.

Información de Actualidad RT

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Boxeadora sonorense Camila Zamorano se disculpa por no reconocer al “Terrible” Morales en plena entrevista: “No se presentó conmigo”

La joven campeona mundial mexicana Camila Zamorano se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un momento inesperado durante una entrevista con la leyenda del boxeo nacional Erik “Terrible” Morales, a quien aseguró no conocer, situación que generó numerosas reacciones entre aficionados y especialistas del pugilismo.
-Anuncio-

Más Noticias