-Anuncio-
sábado, mayo 2, 2026

“Fosfo, fosfo”, “Enseña pierna” y “Obstáculos de la vida”, entre las polémicas de Mariana Rodríguez

Noticias México

Yeraldine Bonilla asume como gobernadora interina de Sinaloa tras licencia de Rubén Rocha Moya por más de 30 días

El Congreso de Sinaloa aprobó la licencia de Rubén Rocha Moya y designó a Yeraldine Bonilla como gobernadora interina, en medio de una investigación de la FGR por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Congreso de Sinaloa aprueba licencia temporal para el gobernador Rubén Rocha Moya en sesión extraordinaria

El Congreso de Sinaloa aprobó por unanimidad la licencia temporal del gobernador Rubén Rocha Moya en sesión extraordinaria; el caso fue turnado para definir al mandatario interino.

Rocha Moya pide licencia para dejar cargo de gobernador de Sinaloa tras acusaciones de EEUU e investigación de FGR

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo, en medio de las acusaciones del gobierno de Estados Unidos y el inicio de investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).
-Anuncio-
- Advertisement -

Mariana Rodríguez lo hizo otra vez. La influencer sorprendió tras ser mencionada en una carpeta de investigación que abrió la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la FGR contra Adrián de la Garza y Samuel García por posibles delitos electorales.

La blogger de belleza ha acompañado a su esposo, Samuel García, durante toda su campaña, así lo ha presumido en sus redes.

Tras darse a conocer la investigación, el nombre de Mariana se hizo tendencia en las redes sociales. La influencer regia respondió a las acusaciones y señaló que “no tengo nada que esconder, que me investiguen a detalle”. 

A continuación recordamos algunas de las polémicas por las que ha pasado Mariana Rodríguez y su esposo, Samuel García.

#FosfoFosfo

A finales del año pasado, el aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano protagonizó las burlas en Twitter debido a un video donde es ignorado por la influencer.

Un video se viralizó donde Samuel comienza a hablar sobre los lugares que visitará, como parte de su campaña al momento de preguntarle a Mariana, ésta lo ignora y sigue con sus historias donde presume sus tenis “fosfo, fosfo”.

Enseña pierna

Samuel García, recibió críticas de usuarios de redes sociales por reprocharle a su esposa, que durante un video en vivo “enseñaba mucha pierna”.

El video ocurrió en agosto de 2020, cuando la pareja realizaba un video en Instagram mientras cenaban en pijama.

En el material, Samuel le pidió a Mariana que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.

En ese entonces Mariana se encontraba aislada en su cuarto porque había contraído el virus del COVID-19.

Se casan en pandemia

A finales de marzo del 2020, en plena contingencia sanitaria, Mariana Rodríguez y Samuel García contrajeron matrimonio y realizaron su boda religiosa en la Catedral de Monterrey, por lo que recibió múltiples críticas y desató gran polémica en las redes sociales.

El 26 de abril, un mes después, dieron a conocer que esperaban un hijo y mostraron que la prueba de embarazo era positiva.

Sin embargo, en mayo anunciaron que Mariana sufrió un aborto espontáneo.

Cursos para para lavar y planchar

En 2019, Mariana Rodríguez dio de qué hablar luego de subir un video a su cuenta de Instagram en el que dice tomar un curso en el que enseñan “cómo tender una cama, cómo lavar, planchar, etc.”.

En el material, la influencer explica que con el taller “En casa”, se puede aprender dichas actividades e invitó a sus seguidores a “mandar a sus empleadas de su casa; las capacitan”.

Esto generó críticas y los usuarios se mofaron de las recomendaciones de Rodríguez Cantú.

“Obstáculos de la vida”

La blogger regia se hizo viral por un video en el que contaba a sus seguidores cómo había logrado reponerse de algunos obstáculos de la vida como “la caída de su iPhone, la pérdida de sus chanclas, entre otras cosas por el estilo”.

En un video compartido en Instagram, la influencer recordó algunos momentos tristes por los que ha pasado durante su vida.

Información de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-