-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

¿Te imaginas a Gándara en la Luna, Durazo cuidando vacas o Bours cortando carne?: los aspirantes a gobernar Sonora tenían un sueño de niños y no era la política

Noticias México

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Embajador de EEUU reconoce a México por sanciones contra presunta red del CJNG dedicada al huachicol

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció este martes la coordinación entre ambos gobiernos tras la imposición de sanciones contra dos ciudadanos mexicanos y nueve empresas presuntamente vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señaladas de operar una red de contrabando de combustibles.

Flamazo en refinería de Pemex deja tres trabajadores lesionados en Oaxaca

La tarde de este martes, tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) sufrieron quemaduras mientras realizaban labores en la Planta de Alquilación de la Refinería Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Daviana Ley

Con motivo de la celebración del Día del Niño este 30 de abril, Sonsun realizó un sondeo a los aspirantes a gobernar Sonora, donde se les preguntó qué querían ser cuando fueran adultos, si ese pequeño o pequeña estaría orgulloso de la persona que es hoy y qué mensaje le darían.

En el caso del candidato de Morena, Alfonso Durazo, su fantasía era ser un vaquero, esto por el lugar donde creció; ahí se dedicaban a la ganadería: tener un rancho, sembrar y llegar a ser ricos para tener un tractor.

Durante la infancia del aspirante, no había la suficiente tecnología, como radio o televisión, pero siempre fue un buen estudiante; los libros, como Tarzán y de otros personajes, lograban despertar su imaginación. Además, nunca tuvo en mente su vocación profesional.

Entre risas, Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano, expresó su sueño por ser carnicero, pero también le interesaba dedicarse a la medicina.

Su niño estaría orgulloso, porque él siempre vio a su papá con mucha admiración cuando fue presidente municipal de Cajeme, dijo el candidato.

Rosario Robles de Fuerza Por México, de niña solía leer mucho y tenía una gran imaginación, esto la llevó a querer ser cirquera para vivir esas aventuras de los libros y así, conocer los lugares que visitaban esos artistas.

“Astronauta” respondió Ernesto “Borrego” Gándara, de Va Por Sonora, él imaginó lo divertido que sería salir de la Tierra a la Luna y al planeta Marte y lo mismo quería el candidato Cuauhtémoc “Temo” Galindo por Redes Sociales Progresistas, además de arquitecto y presidente de México.

“Soñaba en ser futbolista… en trabajar desde muy chico para ganar mi dinero”: dijo Carlos Zatarain “el Bebo” del partido Encuentro Social, por un momento de su vida, hasta que decidió estudiar para ser abogado y con ello ayudar a la ciudadanía a través de la política.

Todos expresaron estar orgullosos del adulto en el que se han convertido; reconocen bastante sus logros como profesionistas, con sus familias y como personas; se alegran de ver cumplidos la mayoría de sus deseos y de continuar sus estudios.

“Sí, porque sigo siendo un soñador. Muchas veces todos debemos llevar el niño que tenemos dentro”: dijo Ernesto Gándara.

Los aspirantes también coinciden en que se debe continuar soñando, en aprovechar esa etapa porque la vida de adulto es complicada. Practicar deporte y seguir estudiando es esencial para su desarrollo, para lograr abrir puertas al éxito por una buena preparación.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.
-Anuncio-

Más Noticias