-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Seré gobernador, dice Félix Salgado pese a fallo del TEPJF

Últimas Noticias

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...
-Anuncio-

Félix Salgado Macedonio advirtió que él será el gobernador de Guerrero, luego de que el Tribunal Electoral no le regresó la candidatura, aunque no definió la ruta que seguirá Morena para que él sea quien gobierne.

Al respecto, el dirigente de Morena, Mario Delgado, informó en un tuit:

“Querían que nosotros dijéramos: vamos a tomar las armas, vamos a la violencia y¿a quién conviene eso?”, comentó en una concentración este miércoles, donde al final apareció su hija, Evelyn, saludando a la gente.

“AMLO nos convoca a luchar de manera pacífica, vamos a seguir luchando pero de manera legal, aquí no está acabado nada”, anotó.

“Si pensaban que íbamos a reaccionar de manera violenta se equivocaron, nosotros estamos con AMLO, con la 4T y vamos a consolidar un gran proyecto nacional que le sirva al pueblo de México y al pueblo de Guerrero”, indicó.

“Yo les pregunto: ¿hay toro o no hay toro?… Hay toro, porque los contras dicen ya no hay toro, ya se acabó el toro, no, hay mucho toro y se los vamos a seguir demostrando”, aseveró Félix.

Anunció que interpondrá una denuncia por internet ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y acompañará al candidato que designe Morena por su recorrido en el estado.

“No nos vamos de Morena, vamos a ganar, a respaldar a todos los alcaldes, diputados y gobernadora o gobernador; vamos a apoyarlos y vamos a recorrer todo el estado y vamos a ganar”, dijo.

“Vamos a ir a la Corte Interamericana a poner nuestra denuncia por violación artera a mi derecho humano político y electoral”, mencionó. Y agregó que los partidos de oposición están celebrando, “anoche se emborracharon de felicidad, pero el 6 de junio les va a entrar la cruda porque les vamos a ganar”. Acusó que ls magistrados tomaron la decisión de “manera amañada para cumplirle sus compromisos a los viejos caciques, corruptos”.

Esta tarde habrá debate entre los candidatos del estado de Guerrero, con la ausencia de quien postule Morena, que tiene 48 horas para elegir al reemplazo de Macedonio.

El calentano convocó a una nueva manifestación el próximo domingo, en Acapulco.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...
-Anuncio-