-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

Selección Mexicana de futbol está en el bombo 2 del sorteo en Tokio 2021

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Selección Mexicana de futbol está a punto de conocer su futuro tras quedar en el bombo 2 en el sorteo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

México estará en el mismo bombo junto a  Alemania, Honduras y España, mientras que el bombo 1 estará el país sede, Japón, junto a Brasil, Argentina y Corea del Sur.

El 3 lo integran Egipto, Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Sudáfrica; mientras que el 4 lo forman Australia, Arabia Saudí, Francia y Rumanía.

El sortero se realizará el próximo 21 de abril, en la sede de la FIFA, en Zúrich, Suiza.

Japón será la bola roja y se le asignará la posición A1 como selección anfitriona; y se aplicará el principio general de impedir que dos selecciones de la misma confederación resulten encuadradas en el mismo grupo.

Esta distribución se ha hecho según los puntos obtenidos en los últimos cinco torneos olímpicos de fútbol, así como lo conseguido en los Juegos Olímpicos más recientes, además se ha tomado en consideración (con cinco puntos) a las selecciones que hayan ganado el torneo clasificatorio de su confederación.

El sorteo comenzará con el primer bombo y finalizará con el cuarto. Se extraerán todas las bolas de un bombo antes de pasar al siguiente.

El sorteo que estará a cargo de Sarai Bareman, directora del futbol femenil de la FIFA, y Jaime Yarza, director de torneos de la FIFA, se podrá ver a través de canal oficial de YouTube de la FIFA.

Información de publimetro.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-