-Anuncio-
miércoles, abril 8, 2026

Mono roba celular a niñas mientras grababan TikTok; video se vuelve viral

Noticias México

Tras 13 días bajo tierra, rescatan con vida a segundo minero atrapado en derrumbe en Sinaloa

El rescate de un trabajador atrapado en una mina de Sinaloa devolvió la esperanza tras casi dos semanas de incertidumbre. Luego de más de 300 horas de labores ininterrumpidas, brigadas de emergencia lograron ubicar con vida a Francisco Zapata Nájera, quien permanecía a unos 300 metros de profundidad en la mina Santa Fe, en el municipio de El Rosario.

Barra de abogados pide a México cumplir recomendaciones de la ONU por desapariciones

La Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., presidida por Ana María Kudisch Castelló, pidió al Estado mexicano atender las recomendaciones emitidas por el Comité de las Naciones Unidas contra la Desaparición Forzada para prevenir, investigar, sancionar y erradicar las desapariciones forzadas en el país.

Erik Salazar, alias “El 85”, se declara culpable en EEUU por tráfico de cocaína desde México

Erick Valencia Salazar, alias El 85, se declaró culpable este martes 7 de abril de 2026 ante la Justicia de Estados Unidos por un delito de narcotráfico, informó la corte federal del Distrito de Columbia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por medio de redes sociales se hizo viral el momento en el que un mono se roba el celular de unas adolescentes en Indonesia, mientras intentaban grabar un video para TikTok.

En países como Indonesia es común que estos animales que viven cerca de comunidades urbanas formen parte de estos “actos delictivos” debido a su curiosidad y búsqueda de alimento.

En la grabación compartida por la cuenta @annisadwiatikah2, se puede ver el momento exacto en que el primate toma por sorpresa a las dos chicas para luego robar su celular y escapar con él.

@annisadwiatikah2

monyet meresahkan😭 ##fyp

♬ Mood – Tom Mallari 🇵🇭

El curioso robo se dio cuando Annisa, de 16 años, y su hermanastra se preparaban para realizar un baile que luego compartirían en la famosa plataforma.

Fue entonces cuando el mono se convirtió en estrella de TikTok al robar el teléfono de las dos muchachas, quienes se colocaron delante del dispositivo cuando se percataron de la presencia del animal a sus espaldas. 

Las niñas se asustaron al ver al mono, por lo que se apartaron del lugar rápidamente y el animal tomó el teléfono que había sido olvidado por las pequeñas.

Cabe señalar que el animal tomó el celular pero no logró escapar con él, pues luego lo dejó caer, por lo que se pudo compartir las imágenes, mismas que suman más de 3 millones de visitas.

Con información de El Heraldo de México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Posible contaminante bacteriano habría causado muertes por sueros vitaminados en Hermosillo, confirma secretario de Salud

Seis personas murieron en Hermosillo tras recibir sueros vitaminados contaminados que provocaron un presunto cuadro de sepsis. Autoridades federales investigan el caso y llaman a la población a evitar terapias intravenosas no reguladas.

Precio dólar HOY 7 de abril: Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio

Consulta el precio del dólar hoy martes 7 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce la cotización en bancos y casas de cambio, así como el cierre del lunes 6 de abril.

Indigna sentencia por asesinato de Leyla Monserrat en Sonora tras filtración de video

La sentencia a dos menores por el asesinato de Leyla Monserrat en Sonora genera indignación tras la filtración de un video del crimen; madre de la víctima pide revisión del fallo.

Sube a 8 muertes por uso de sueros vitaminados en Hermosillo, confirma Salud; 11 casos sospechosos tras clausura de clínica

Suben a 8 las muertes por sueros vitaminados en Hermosillo; autoridades reportan 11 casos sospechosos tras clausura de clínica y mantienen vigilancia sanitaria.

Hallan sin vida a pareja desaparecida en Mátape: fallecieron tras caer en barranco en carretera Hermosillo-Mazatán

Autoridades confirmaron el fallecimiento de Daniela Gautrin y Pablo Velásquez, quienes habían sido reportados como desaparecidos luego de asistir a un evento durante el fin de semana en la comunidad de Mátape.
-Anuncio-