-Anuncio-
viernes, abril 10, 2026

Maestra compra iPhone de 35 mil pesos en Internet y recibe un tabique

Noticias México

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026 de la FIFA

Claudia Sheinbaum felicita a Katia Itzel García por su designación como árbitra central en el Mundial 2026, donde hará historia como la primera mexicana en un torneo varonil.

Mundial 2026: mil jóvenes avanzan a segunda fase por boleto a inauguración, informa Sheinbaum

Mil jóvenes avanzaron a la segunda fase del concurso por el boleto 0001 para la inauguración del Mundial 2026, informó Claudia Sheinbaum; miles participaron en la convocatoria nacional.

Sheinbaum viajará a España para participar en cumbre de gobiernos progresistas en Barcelona

Claudia Sheinbaum viajará a Barcelona, España, para participar en una cumbre de gobiernos progresistas el 18 de abril junto a líderes de América Latina y Europa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Para nadie es un secreto que las compras a través de Internet se han disparado gracias a la pandemia de Covid-19, que ha mantenido a todo el mundo en largos periodos de confinamiento, pero lamentablemente nunca falta el “abusivo” que se aprovecha de la situación, como fue el caso de una profesora quien decidió comprar un iPhone de 35 mil pesos pero recibió un tabique en el empaque.

El caso que pronto se volvió viral ocurrió en la región de Los Lagos en Chile, cuando una profesora decidió comprar un iPhone 12 Pro Max, para apoyarse con sus labores docente en plena pandemia, sin embargo, hasta su casa sólo le llegó una caja en la que pusieron un tabique en lugar del smartphone.

Más de uno se ha sentido identificado y el caso se volvió viral rápidamente, pues ha generado gran indignación debido a que el famoso dispositivo no es para nada barato, pues en pesos mexicanos el iPhone 12 Pro Max, tiene un costo aproximado de 35 mil pesos y el haber recibido solo un pesa de tabique sin duda que enoja a cualquiera.

Sin dinero y sin su herramienta de trabajo

Según recopilaron varios medios locales, la profesora, que fue identificada como  Angela Cid, decidió hacer su compra en línea luego de visitar a sus padres, por lo que aprovechó que estaría varios días con ellos para hacer su pedido, pues pensó que debido a su labor como maestra, un teléfono de estas características sería una buena inversión.

En este sentido y debido a que es necesario para su profesión, la maestra incluso señaló que pagó un extra para que el envío fuera realizado lo antes posible, todo se dio muy bien hasta el momento en que recibió el paquete y decidió abrirlo.

Fue entonces que descubrió que había sido estafada pues solo encontró un pedazo de tabique envuelto en el paquete del teléfono. Tras notar el engaño corrió detrás de los repartidores quienes le indicaron que ellos no tenían nada que ver por lo que tenía que revisar el caso con la empresa donde lo compro.

Desafortunadamente a pesar de ya hacer la denuncia y de que le informaran que estaban revisando su caso, la maestra aún no tiene su teléfono el cual le es muy necesario para desempeñar sus labores diarias debido a su trabajo y a la pandemia, aunque la compañía ya la contactó y le aseguró que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible.

Información tomada de www.heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

La historia de los tacos de Carin León en Hermosillo, narrada por su socio Sebastián Chacón

La historia detrás de la taquería El Coyote del Norte, impulsada por el cantante Carin León, fue revelada en...

“Parecía una maquila”: revela familiar de paciente sobre clínica de sueros vitaminados en Hermosillo; expertos advierten sobre riesgos del efecto placebo

Pacientes cuentan su experiencia en una clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, ligada a ocho muertes. Expertos explican el efecto placebo y los riesgos de tratamientos no regulados.
-Anuncio-