-Anuncio-
sábado, mayo 4, 2024

Krispy Kreme ofrece donas y café gratis a quienes se vacunen contra covid-19 en EEUU

Últimas Noticias

Nadadoras mexicanas ganan medalla de oro en Mundial de París 2024

El equipo mexicano de natación artística se colgó la medalla de oro en el Mundial de París 2024. Las...

Rescatar San Luis Río Colorado con un nuevo equipo de personas: “El Pato” De Lucas en su gira por Sonora

San Luis Río Colorado.- Continuando con la gira por Sonora ¡Sí hay de otra!, el candidato al Senado de...

¿Dónde y a qué hora ver la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía?

Las Vegas, Estados Unidos.- Este sábado 4 de mayo 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía subirán al ring para enfrentarse...
-Anuncio-

Donas, café gratis o descuentos son las nuevas ofertas que algunas empresas preparan para aquellos que demuestren haberse vacunado, con la intención de promover la inmunización y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia.

Las cafeterías de Krispy Kreme comenzarán desde este lunes a ofrecer en Estados Unidos donas gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra el COVID-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que un vacunado podrá disfrutar de una dona diaria gratis si así lo desea.

La start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que comparten “selfies” con su tarjeta de vacunación, en una tendencia de promociones por la vacuna que está comenzando a extenderse.

“Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno”, explicó hoy en el diario Wall Street Journal, Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

En opinión de Drop, es responsabilidad de las empresas animar a sumarse a la campaña de vacunación contra la pandemia y contribuir a disipar las dudas sobre la inmunización.

Empresas como Lyft y Uber ofrecen descuentos a personas que se vayan a desplazar a centros de vacunación, mientras que Starbucks presta servicios a los centros donde se administran las inyecciones en el estado de Washington, donde está su sede.

Mientras algunos estados como Nueva York garantizan a los trabajadores libranzas pagadas de cuatro horas para recibir la vacuna, empresas como Starbucks o Krispy Kreme han generalizado en todo el país el pago de las horas a sus empleados durante el tiempo que se requiere para acceder a la vacuna.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘May the 4th’: Fans de Star Wars celebran aniversario de la saga este 4 de mayo

Ciudad de México.- Como cada 4 de mayo, los fans de Star Wars celebran el aniversario de la creación...

‘Checo’ Pérez termina tercero en carrera Sprint del GP de Miami, que ganó Max Verstappen

Max Verstappen obtuvo el triunfo en la carrera Sprint del Gran Premio de Miami, mientras que su compañero de equipo, Sergio 'Checo' Pérez se quedó...

Kevin Spacey descarta nuevas acusaciones por comportamiento inapropiado

El actor Kevin Spacey, absuelto en 2023 en el Reino Unido de una serie de delitos sexuales, ha negado nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado con hombres que aparecen...

INE ordena a AMLO eliminar o modificar conferencia matutina en la que habló del Fondo de Pensiones

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al Presidente Andrés Manuel López...

Soda Infinito pone a ‘rockear’ al Teatro del Pueblo con tributo a Soda Stereo en la Expogan 2024

Hermosillo, Sonora.- La banda tributo a Soda Stereo, Soda Infinito, atrajo una multitud nostálgica al Teatro del Pueblo durante...
-Anuncio-