-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

Recaudan firmas para salvar a ‘Pepe Le Pew’

Noticias México

México podrá adquirir drones y sistemas antidrones de EEUU tras nuevo acuerdo de seguridad: Ronald Johnson

México y Estados Unidos reforzaron su cooperación en materia de seguridad y defensa con la firma de una Declaración de Intención que permitirá a la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) acceder al mercado digital del Ejército estadounidense.

Jóvenes en estado de ebriedad atropellan a 4 personas en Acapulco; testigos intentan golpearlos

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Cayaco, la noche del 15 de agosto.

“Ya quiero que resuelvas”: Adulta mayor encara a Sheinbaum en Tamaulipas

Un momento de tensión se registró durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por Tamaulipas, cuando una mujer interceptó la camioneta en la que viajaba la mandataria para reclamarle por un presunto conflicto relacionado con la propiedad de un terreno.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cancelación de ‘Pepe Le Pew’ por fomentar el acoso ha causado gran polémica, por lo que sus seguidores bastante molestos abrieron una petición a través de la plataforma Change.org para rescatar al personaje.

Luego de que fueran publicados los argumentos de Charles Blow, columnista del New York Times, sobre cómo ‘Pepe Le Pew’ normalizaba la cultura del acoso y el abuso con su comportamiento hacia la gatita Penélope, surgió todo un debate en redes.

La respuesta, por supuesto, no fue para nada positiva y los usuarios criticaron la cancelación porque consideran que “la educación y los valores de lo que está bien y lo que está mal en las caricaturas deberían inculcarlos los padres”.

Por lo tanto, los usuarios consideran que la medida de cancelar a ‘Pepe Le Pew’ de la cinta ‘Space Jam 2: A New Legacy’ y en los futuros proyectos de Warner ha sido exagerada, incluso “estúpida”.

Hasta ahora, la petición ha recibido casi 2 mil firmas y se espera que llegue a las 2 mil 500. Por el momento no se sabe realmente cuál es el objetivo de esta petición, pues la última palabra es de quien tiene el control del personaje.

Por otro lado, Greice Santo, la actriz que aparece en la escena eliminada junto a Pepe Le Pew donde él intenta sobrepasarse con ella y responde con un golpe, ha ofrecido más de dos millones de pesos a quien logre desenterrar la escena cancelada.

Por lo que el mundo vive actualmente y el foco que productores y televisoras le están dedicando a comportamientos negativos, será muy complicado que la petición de regresar a ‘Pepe Le Pew’ sea otorgada.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias