-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

Andy Dalton llega a un acuerdo para ser el nuevo QB de los Chicago Bears

Compartir

Noticias México

Sheinbaum descarta regreso del GIEI al Caso Ayotzinapa; padres buscan diálogo con expertos

Sheinbaum descarta el regreso oficial de antiguos integrantes del GIEI al Caso Ayotzinapa, aunque analiza un diálogo con expertos a petición de las familias.

“Es exagerado”: Sheinbaum cuestiona presupuesto del INE para 2027

Claudia Sheinbaum calificó como “exagerado” el presupuesto del INE para 2027 y pidió aclarar los cambios sobre la validez de las boletas.

SCJN avala preparar cannabis en alimentos para autoconsumo, pero mantiene límites a su venta

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que la autorización para el autoconsumo recreativo de cannabis puede incluir su preparación en alimentos destinados exclusivamente al consumo personal.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Chicago Bears y el quarterback Andy Dalton alcanzaron un acuerdo por una temporada y 10 millones de dólares (mdd), con la posibilidad de recibir otros 3 mdd en incentivos por su rendimiento.

Dalton, de 33 años, disputó la Temporada 2020 con los Dallas Cowboys, después de nueve temporadas como titular con los Cincinnati Bengals.

Aunque se esperaba que sólo fuera suplente, la fractura de Dak Prescott le abrió las puertas de la titularidad en nueve partidos, finalizando con marca de 4-5 y sin opciones de ganar el título de la División Este de la NFC en la Semana 17 en casa de los Giants.

Dalton sufrió algunos problemas de salud durante la campaña: en un duelo ante Washington Football Team, sufrió una conmoción cerebral. A la semana siguiente, fue colocado en la lista de reservas/covid-19.

Al término de la temporada, Dalton dijo que su esperanza era encontrar un lugar como titular. Los Bears le concedieron ese deseo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hombre pierde la vida tras ataque armado en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Un hombre murió la noche de este jueves luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia...
-Anuncio-

Más Noticias