-Anuncio-
jueves, septiembre 18, 2025

Spaces, el servicio de audio de Twitter que competirá contra Clubhouse, será lanzado en abril

Noticias México

Golpean estudiantes a director de CETis 78 en Tamaulipas en protesta en su contra por presunto acoso (VIDEO)

Lo que inició como una protesta estudiantil en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis) No....

Hijos de AMLO niegan haber tramitado amparos contra órdenes de aprehensión: “Es montaje y campaña de desprestigio”

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Beltrán y Gonzalo López Beltrán, hijos del expresidente López Obrador, negaron haber presentado...

INE concluye de forma oficial elección del Poder Judicial 2025

El Instituto Nacional Electoral (INE) declaró oficialmente concluidas todas las etapas del Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de...
-Anuncio-
- Advertisement -

San Francisco (EU), 12 de marzo (EFE).- La red social Twitter lanzará en abril Spaces, su servicio de audio en el que cualquier persona podrá crear sus propias conversaciones públicas y que competirá con el popular Clubhouse, anunció en una entrevista online un portavoz de la empresa.

El empleado de Twitter y gestor de la cuenta @akkhosh, que se identifica únicamente como “Alex” y al que la empresa ha designado como su primer anfitrión de Spaces, dijo en una entrevista en la versión beta del propio servicio que estará disponible en el mes de abril.

La firma del pájaro azul llevaba anunciando públicamente el próximo lanzamiento de Spaces desde hacía semanas, y en febrero contaba ya con mil usuarios que lo probaban en su versión beta (previa al lanzamiento).

El objetivo de la red social es que el servicio compita de tú a tú con Clubhouse, que en los últimos meses ha ganado gran popularidad en especial tras las entrevistas a figuras como el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, y el cofundador y máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg.

Clubhouse es una mezcla de una conferencia virtual y un podcast interactivo en el que los usuarios pueden crear salas para debatir -en principio sobre cualquier tema- mediante audio y con hasta cinco mil personas en tiempo real.

La red social actualmente limita el número de usuarios a través de dos mecanismos: sólo está disponible para dispositivos Apple y además usa un “principio de invitación”, es decir, solo aquellos que son invitados por un usuario existente pueden tener voz.

Ambos factores conllevan que sea principalmente usada por celebridades, políticos y figuras destacadas de los medios de comunicación.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

ONU propone iniciativa para bajar a la mitad costos de medicamentos que tratan enfermedades no transmisibles

Las enfermedades no transmisibles (ENT), responsables de tres de cada cuatro muertes en el mundo, son el eje de...

Trump designa como organización terrorista al movimiento antifascista en EEUU ‘Antifa’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la designación del movimiento antifascista Antifa como una “gran...

Hallan sin vida al joven boxeador Jesús Mercado: estaba ‘encobijado’ en carretera de SLRC, Sonora

El joven boxeador sonorense Jesús Iván Mercado Cabrera, de 21 años, fue localizado sin vida la mañana del pasado...

NFL funda el Salón de la Fama del Futbol Americano Hispano

Las leyendas de la NFL Ron Rivera y Anthony Muñoz anunciaron este miércoles la fundación del Salón de la...

¡Alejandra Valencia termina ‘flechada’! Anuncia su compromiso matrimonial en redes

La arquera hermosillense Alejandra Valencia confirmó a través de sus redes sociales que contraerá matrimonio con su pareja sentimental,...
-Anuncio-