-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

“Empleado” de Oxxo se viraliza por su reacción cuando un cliente pidió preservativos

Noticias México

Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en Palacio Nacional y busca abrir una nueva etapa en la relación entre México y España

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este jueves al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en una reunión que simboliza el reinicio del diálogo político entre ambos países tras varios años de distanciamiento diplomático por diferencias en torno a la Conquista y la memoria histórica.

Cae el “Sierra 1” en Michoacán; era buscado por extorsión, homicidio y secuestro

En un operativo coordinado en Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, identificado...

Golpe de calor en niños menores de 5 años: síntomas, riesgos y cómo actuar de inmediato

El golpe de calor es más frecuente en niños menores de 5 años. Conoce sus síntomas, cómo identificarlo a tiempo y qué medidas tomar para prevenirlo y actuar en una emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).– Un joven se volvió viral en redes sociales por la reacción que tuvo cuando un cliente de la tienda Oxxo le pidió unos preservativos.

Una grabación difundida en redes sociales muestra cómo el niño de aproximadamente 12 años atendía una caja cuando un hombre grabó con su celular su reacción al pedirle que le vendiera un paquete de condones.

“Me das unos condones”, dice el hombre. El niño le preguntó: “¿Unos qué?”. Ante esto, el hombre le señaló el producto y le reafirmó “unos preservativos”.

El joven reaccionó con una mirada jocosa y fue nombrado en redes sociales como el “Niño Oxxo”.

Además, el hombre completó la compra con unas pastillas Halls negras, por lo que el chico volvió a repetir las expresiones.

La reacción del joven haciendo gestos provocó ternura y furor en redes por lo que los usuarios compartieron memes y stickers.

Algunos criticaron que el niño trabaje porque en México se puede laborar a partir de los 16 años. El joven aseguró que su madre le permite trabajar en la tienda.

En redes también opinaron que se trató de una escena montada, usuarios dijeron que la madre del niño es quien realmente trabaja en el Oxxo. El video ya tiene algunos años en la red, pero en los últimos días se popularizó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.
-Anuncio-

Más Noticias