-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Azafata revela cómo su tripulación dejó por error a pasajera dormida en avión vacío

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una auxiliar de vuelo estadounidense publicó la pasada semana un video en su cuenta de TikTok en el que reveló cómo ella y el resto de su tripulación dejaron sola a una pasajera en un avión vacío por error.

@sheenie_weenie

I deleted my other account cuz it was shadow banned for 2 months #fyp #anyways #foryou #hi

♬ original sound – Sheena weena

La usuaria, apodada Sheena weena, afirmó que el incidente ocurrió en 2019 durante un vuelo que se dirigía a Alemania, detallando que una mujer se quedó dormida y cuando se despertó, la aeronave ya había aterrizado y no había nadie a bordo. “Ni siquiera sé cómo las personas duermen durante el aterrizaje, sin sentir las ruedas tocando la pista y todo ese estruendo, pero sucede todo el tiempo”, añadió.

La azafata explicó que la pasajera permaneció dormida en su asiento incluso cuando el personal de mantenimiento limpiaba el avión, mientras que los miembros de la tripulación no repararon en ella hasta el último momento.

“Estábamos literalmente fuera del avión, en el autobús y, de repente, miramos hacia arriba y había una señora bajando de la aeronave”, reveló, agregando que la tripulación “se metió en un buen lío, porque es un problema de seguridad importante dejar a un pasajero en el avión”.

Por su parte, numerosos internautas reaccionaron mostrando su asombro por el hecho de que una tripulación de catorce personas no se diera cuenta de que una pasajera se había quedado dormida en su asiento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Supervisor de CBP arrestado en Texas por albergar a mujer indocumentada con quien mantenía relación sentimental

El caso forma parte de la Operación “Recuperemos América”, una iniciativa nacional del Departamento de Justicia que busca reforzar la aplicación de las leyes migratorias.

¡Llega al Centro Ecológico nuevo integrante! Será una jirafa, confirma Alfonso Durazo

El gobernador Alfonso Durazo anunció la llegada de una jirafa al Centro Ecológico de Sonora en Hermosillo. Autoridades informarán próximamente cuándo y cómo podrá visitarse el nuevo ejemplar.

Trump revoca base legal clave contra el cambio climático: ¿Qué significa para México?

Expertos en clima advierten que el incremento de emisiones derivado de esta política podría agravar eventos extremos, como olas de calor o incendios forestales.

Otro incendio en Hermosillo: ahora en estacionamiento de restaurante KFC

Hermosillo, Sonora.– Un incendio se registró la tarde de este jueves en el estacionamiento de un restaurante KFC ubicado...
-Anuncio-