-Anuncio-
lunes, mayo 18, 2026

Localizan a dos hombres sin vida con signos de violencia sobre carretera a Bahía de Kino

Noticias México

‘Travieso’ Arce a la lona: Ariadna Montiel rechaza que se sume a Morena para ser candidato en 2027

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, se posicionó en contra de una eventual incorporación del exboxeador Jorge 'El Travieso' Arce como candidato del partido, luego de recientes especulaciones sobre su posible participación política bajo las siglas guindas.

Secretaría de Salud alerta a mexicanos que viajen a África por riesgo de contagio de ébola

La Secretaría de Salud de México emitió un aviso preventivo de viaje por el brote de ébola declarado por la OMS en Uganda y República Democrática del Congo; el riesgo en México es considerado bajo.

SRE pide a Israel respetar derechos humanos de mexicanos interceptados en flotilla rumbo a Gaza

Roberto Velasco exigió a Israel respetar los derechos humanos de los mexicanos detenidos en la Flotilla Global Sumud y garantizar acceso consular inmediato tras la interceptación de embarcaciones rumbo a Gaza.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Tirados en un monte de la zona rural poniente de Hermosillo y con signos de violencia, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino en la carretera a Bahía Kino.

El hallazgo ocurrió alrededor de mediodía en terreno aledaño a la localidad del ejido La Habana, ubicada en la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes ubicaron los cuerpos en estado esquelético en el sitio, a dos kilómetros al sur del ejido referido.

Posteriormente acudieron al punto, cercano al kilómetro 37 de la rúa estatal mencionada, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.

Los cuerpos estaban sobre la superficie y en el sitio no se localizaron prendas de vestir, tampoco se les pudieron apreciar señas particulares debido al estado en que fueron encontrados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley que revelarán la causa de muerte y ayuden a establecer la identidad de las víctimas.

De manera extraoficial se divulgó que en el sitio se había encontrado el cadáver de una persona del sexo femenino, calcinada y con las manos atadas hacia la espalda, versión que fue desmentida por personal de la Fiscalía, quienes informaron que solamente se trataba de los restos de dos hombres.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Más de 60 mil personas disfrutaron de la ExpoGan Sonora este sábado en Hermosillo

Como ya es toda una tradición en las últimas ediciones de la ExpoGan Sonora en Hermosillo, volvieron a imponer récord en personas reunidas en un solo día, alcanzando los más de 60 mil visitantes durante el sábado 16 de mayo.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.
-Anuncio-