Hermosillo, Sonora.- Viudas, familiares y amigos de policías caídos volvieron a manifestarse ante Palacio de Gobierno de Hermosillo, denuncian incumplimiento de obligaciones de las autoridades estatales: como pago de pensiones, de seguros entre otros conceptos.
“Hicimos unas mesas de negociación con el licenciado Rafael Borrego, ya que no se encontraba la gobernadora ni el secretario de gobierno, llegamos a un arreglo que a más tardar el 15 de enero se nos iba a resolver la situación, sin embargo, pasó el tiempo, ya estamos a cuatro de febrero, no hubo respuesta”, señaló el representante legal, Rodrigo Ernesto Salazar.
El licenciado de las viudas y familiares advirtió que sus representados, ya no quieren ningún diálogo con intermediarios, esperan ser atendidos por el secretario de gobierno o la gobernadora, y de no obtener respuesta favorable después de las 14:00 horas, se trasladarán a la salida norte de Hermosillo y cerrarán la circulación vehicular.
En esta ocasión, se manifestaron alrededor de 30 familias, algunas de Cananea, Navojoa y de la capital, aseguró la señora Dolores Sol Rodríguez.
“¿Cómo es posible que la sangre de ellos no les tiente la conciencia? No los mueva, ya que no quieren respetar la ley, ¿cómo es posible que una mujer se burle de tantas mujeres y de tantos niños?” reclamó la mujer.