Por Gerardo López
Una mujer fue agredida a “tablazos” por su pareja por la tarde de este martes, el cual fue asegurado por integrantes de la Policía Municipal.
El detenido se identificó como Venancio, de 49 años, quién fue apresado cuando pretendía huir del sitio de la agresión, en la colonia La Cholla.
Fue a las 17:30 horas cuando una mujer reportó al 911 que su marido la había golpeado y requería ayuda.
Los oficiales que atendieron el reporte acudieron a una casa ubicada en la esquina de las calles Yuste y Peñaflor, donde ubicaron a la perjudicada.
La mujer indicó que minutos antes su pareja sentimental había arremetido en su contra asestándole golpes en diferentes partes del cuerpo con una tabla.
Añadió que tras la agresión, el individuo salió de la vivienda y al parecer pretendía huir, luego señaló al golpeador que estaba en la acera.
Los uniformados aseguraron de manera inmediata al señalado y posteriormente lo trasladaron a la comandancia de Policía.
El agresor sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la perjudicada fue orientada para presentar denuncia.
Agresión en Banús Residencial
Una petición de la víctima, alteró a un hombre de 47 años y después se abalanzó contra la mujer para golpearla, hasta que hijos de ambos intervinieron para detener la agresión.
La mujer pidió auxilio al 911 y el reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal.
Eran las 11:30 horas cuando los oficiales se encontraron con la perjudicada en un domicilio del fraccionamiento denominado Banús Residencial.
La reportante estaba acompañada por una persona adulta y dos menores de edad, quienes respaldaron la versión de ésta.
Tras escuchar la narración de la mujer, los agentes ubicaron a Carlos e inmediatamente lo aseguraron para trasladarlo a una comandancia de Policía.
El abusivo sujeto sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la reportante fue exhortada para presentar denuncia.