-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

Ejecutan a hombre en Miramar; recibió más de 10 impactos de bala

Noticias México

Senador Raúl Morón comparece ante la FGE de Michoacán por caso Carlos Manzo y rechaza ser testigo del homicidio

Raúl Morón compareció ante la Fiscalía de Michoacán por el caso del homicidio de Carlos Manzo y negó cualquier relación con los hechos, asegurando que no estuvo presente ni tiene información directa sobre la investigación.

Mundial 2026: Jalisco se suma a la CDMX; cancela clases y labores gubernamentales

El Gobierno de Jalisco anunció la suspensión de clases y de actividades laborales en el sector público el próximo 11 de junio, fecha en que se llevará a cabo la inauguración del Mundial 2026, una medida que busca facilitar la movilidad y permitir que la población disfrute del arranque de la máxima justa futbolística.

Rescatan a 7 víctimas de tráfico de personas en operativo en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos

Autoridades federales realizaron un operativo en Ciudad Juárez, Chihuahua, que permitió el rescate de siete personas víctimas de tráfico de personas y la detención de cuatro presuntos integrantes de una red criminal que operaba en la zona.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Pablo Romero / FM105

Tendido a un lado de la caseta de vigilancia en la colonia Miramar, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego del ataque armado registrado la tarde de este lunes.

La víctima fue identificada como Francisco Javier P.V., conocido como “El Peñu”, quien recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin vida tendido al lado de un vehículo sedán, color blanco, a un costado de la caseta de vigilancia.

Se dijo que fue alrededor de las 18:00 horas cuando hombres armados interceptaron y dispararon, en al menos diez ocasiones, contra quien se desempeñara durante mucho tiempo como instructor físico.

Tras los violentos hechos se activó el Código Rojo, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, acordonando el área.

Una vez que paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, la escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.
-Anuncio-

Más Noticias