Hermosillo, Sonora.- Evangelina Lugo Murrieta padece de reflujo gastroesofágico y necesita ayuda económica de la comunidad para pagar estudios médicos y pensionarse.
La mujer de 45 años de edad, explicó que estos estudios servirán para que un médico le haga un diagnóstico por escrito, el cual avalará que ya puede realizar los trámites para pensionarse y dejar de trabajar debido a su problema de salud.
“Ahorita la verdad ya me he sentido muy mal, pero me sirve que estoy durmiendo en cama de hospital que me regaló una señora, ella sabía que siempre tengo que estar más sentada que acostada por mi problema, que se conoce por Esófago de Barrett, o sea mi esófago está desbaratado por dentro, no me sirve al 100.
Además por mi problema la comida no me nutre, también me está viendo el nutriólogo porque me dan ensure para que no recaiga, ya que antes me daba muy seguido anemia”, detalló.
Evangelina contó que ella nació con reflujo gastroesofágico, enfermedad que afecta al esófago, en la que el contenido del estómago se regresa.
Para ayudar a Evangelina, favor de comunicarse directamente con ella al número de celular 66 23 49 31 87.